lorquinoaudi Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 El mio 3.0 tdi año 2008 con 400.000km perfecto como un reloj. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Y que siga compi!!!! Jaja. Te quedan 210 para alcanzar los que hice yo. Enviado desde el pone. Responder
TAXI Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 El mio 3.0 tdi año 2008 con 400.000km perfecto como un reloj. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Y que siga compi!!!! Jaja. Te quedan 210 para alcanzar los que hice yo. Enviado desde el pone. Ayyy que creo que no voy a llegar yo a esos km que hiciste tú. Supongo que los hará y espero que con suerte los supere el comprador que se lo va a quedar,vendo el negocio y creo que se queda con el coche. Un saludo compi. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
lorquinoaudi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 El mio 3.0 tdi año 2008 con 400.000km perfecto como un reloj. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Y que siga compi!!!! Jaja. Te quedan 210 para alcanzar los que hice yo. Enviado desde el pone. Ayyy que creo que no voy a llegar yo a esos km que hiciste tú.Supongo que los hará y espero que con suerte los supere el comprador que se lo va a quedar,vendo el negocio y creo que se queda con el coche. Un saludo compi. Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Que te vaya todo bien!! Enviado desde el pone. Responder
Wannaky Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Si se hace mucha ciudad, el coche no hace las regeneraciones del filtro... Lo mejor en estos casos es vaciar el dpf o poner un supresor, y aparte eliminar el mapa de regeneraciones (lo ha de hacer un chiptuner). Para el tema de la ITV, si el coche ha de cumplir la normativa EURO4, puede pasar la ITV sin DPF, pero si ha de cumplir la norma EURO5, en la ITV te pueden echar para atrás dependiendo de la opacidad de los gases... es posible que pases o no... Yo lo que voy a hacer es sacar el DPF y poner un supresor eliminando el mapa de regeneración, y cuando tenga que ir a la ITV le pongo el DPF par el día ese, y al día siguiente se lo quito y le pongo otra vez el supresor. Responder
Mastro Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Me estais picando con lo de la repro y anular el dpf... el tema es que ni se si llevo DPF, el mio es un 3.0 quattro de julio del 2007, he estado mirando la pegatina del libro de mantenimiento y no identifico nada que me indique que lo lleve, se puede saber de alguna otra forma? Con vag com o si sabeis el codigo que identifica en la dichosa pegatina. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Me estais picando con lo de la repro y anular el dpf... el tema es que ni se si llevo DPF, el mio es un 3.0 quattro de julio del 2007, he estado mirando la pegatina del libro de mantenimiento y no identifico nada que me indique que lo lleve, se puede saber de alguna otra forma? Con vag com o si sabeis el codigo que identifica en la dichosa pegatina. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola! En la hoja de equipamiento, pone 7GG si tiene filtro de particulas. Si los escapes se ponen negros es que no tiene filtro de particulas. En los subforos del a4 y a5 hay muchisima gente que anulan el dpf y egr... y todos contentos. Responder
Mastro Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Me estais picando con lo de la repro y anular el dpf... el tema es que ni se si llevo DPF, el mio es un 3.0 quattro de julio del 2007, he estado mirando la pegatina del libro de mantenimiento y no identifico nada que me indique que lo lleve, se puede saber de alguna otra forma? Con vag com o si sabeis el codigo que identifica en la dichosa pegatina. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Hola!En la hoja de equipamiento, pone 7GG si tiene filtro de particulas. Si los escapes se ponen negros es que no tiene filtro de particulas. En los subforos del a4 y a5 hay muchisima gente que anulan el dpf y egr... y todos contentos. En el mio pone 7GN Enviado desde mi GT-N8020 mediante Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Creo que tu coche no lo lleva pero, esta preparado para ponerlo. Si el escape está sucio y mancha al tocarlo, no tiene. 7GN- Concepto de gases de escape EU4 y preparacion para filtro de particulas Diesel Responder
Mastro Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Creo que tu coche no lo lleva pero, esta preparado para ponerlo. Si el escape está sucio y mancha al tocarlo, no tiene. 7GN- Concepto de gases de escape EU4 y preparacion para filtro de particulas Diesel Gracias, pasaré la mano por la cola....Del escape..... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Creo que si las salidas de escape son las dobladas hacia abajo, no lleva dpf... En los A4 es ASI... Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
JESUSITOJB Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pues en los A6 no es así, el mio lleva el dpf y las lleva hacia abajo. Además de que si pasas el dedo por la cola del escape tambien mancha de negro, pero es que es normal, que lleve dpf no significa que no salga nada de humo hacia afuera, no? Responder
kike77 Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Lo de las colas hacia abajo es porque al no llevar DPF el humo que suelta el coche por el tubo de escape ensucia algo la defensa y lo habran pensado así. Si os fijáis, todos los que llevan las colas rectas, me refiero a los tubos de escape, llevan DPF, por que así no sueltan ese humo negro que ensucia la defensa. Responder
JESUSITOJB Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 (editado) Lo de las colas rectas es en los restyling, algunos llevamos DPF y tenemos las colas de escape hacia abajo o habeis visto algún A6 de antes del restyling con las colas rectas? Diesel claro está! No tiene nada que ver DPF con colas rectas. Editado 29 de Abril del 2014 por JESUSITOJB Responder
lorquinoaudi Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 A ver Lo de las colas rectas es en los restyling porque todos llevan dpf. En los ante-restyling, los de la cola para abajo el filtro de particulas era un extra. El que lleve ese extra imagino que seguira llevando las colas mirando pabajo. Ahora jesusito, si llevad dpf en principio no deberias mancharte de negro. Enviado desde el pone. Responder
JESUSITOJB Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Pues mi modelo exacto de coche es A6 quattro tiptronic DPF Style, de Agosto de 2008 y te aseguro que si paso el dedo por el borde del escape se mancha, y no soy de los que le gusta tener el coche sucio, sino todo lo contrario. Pero algo de humo tiene que salir y manchará no? No se creo que no estoy equivocado, y de todas formas sigo diciendo que aunque antes del 2008 el DPF era un extra no he visto ningun A6 de antes del Restyling con las colas rectas. Responder
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