Wannaky Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Los A4 b7 TDI todos tienen las colas hacia abajo, y los A4 b8 todos tienen colas rectas, tiene su lógica que al no llevar dpf las enfoquen hacia abajo para facilitar la deposición de partículas en el suelo... Quizás aprovecharon el restiling para hacer el cambio de colas... No se... Saludos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
Sardinero Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Tengo delante varias fotos de un folleto de Audi de cuando compré mi coche (2.7 TDI y 3.0 TDI, ambos en familiar y berlina), y tienen las colas hacia abajo. Los gasolina, sin embargo, son rectas. No sé a ciencia cierta si los motivos de cambiarlas fué por el tema que apuntais o por diseño, lo cierto es que las colas rectas en los TDI se iniciaron con el último re-styling del A6 C6 (¿2009?)cuando, casualmente, todos los TDI salían ya (creo) con DPF. El mío (2.0 TFI Multitronic DPF) las lleva acodadas hacia abajo. Y si le metes el dedo dentro del tubo, mancha. Lo que pasa es no lo hace tanto como un diesel normal. El DPF lo que hace es atrapar las partículas sólidas resultantes de la combustión diesel (de ahí la importancia de usar el aceite prescrito por el fabricante y la calidad del combustible). También los gasolina echan humo debido a la combustión. Slds Responder
Wannaky Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Lo que está claro es que no hay ninguno sin dpf y las salidas rectas... Hasta ahí hemos llegado. Jejejeje.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder
lorquinoaudi Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Lo que está claro es que no hay ninguno sin dpf y las salidas rectas... Hasta ahí hemos llegado. Jejejeje.. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Esacto. [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde el pone. Responder
ADRIALEX Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Creo que este sistema perjudica el rendimiento del motor, pero... hay que contaminar menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.