heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Buenas, Sabéis las medidas de la llanta s-line original en 17"? Me refiero al ancho y ET. Estas son: Saludos y gracias Responder
xavi10 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 7,5x17 ET43 Xavi10 Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muchas gracias Xavi Estaba pensando en montar las BBS CH 18" que llevaba en el RS4 (lo vendí con las de serie), pero son ET35... quizás me tocarán por dentro?? En el RS4 lo llevaba con separadores, pero tal y como están ahora en la ITV paso de poner separador. Si alguno lleváis ET35 decidme algo please... S2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Con ET35 no tocan. Conozco a unos cuantos con ese ET y van bien. Responder
meatloaf Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 yo llevo unas CH 8,5J x 18" y ET 35 y sin problemas de roces, eso sí en un B7 pero creo que los ET´s son los mismos que para B6 y B7, te pongo foto para que veas salú Responder
Serjio Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Estas tardando Responder
CAITO Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Buenas, Yo llevo 7.5 x 17 ET 35, van bien.............sobradas nada de roces. Responder
xavi10 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Sí las ch son 8 u 8,5 de ancho no tendrás problemas con ET35. Es más con 8,5 quedan perfectas. Sí fueran 9 de ancho ahí ya andarías justo. Eso sí.... Fotos!! Xavi10 Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias a todos por las respuestas y ayuda. Juass, menudo dilema tengo ahora... tenía la duda de si tocaría y viendo que no hay problema ahora no sé que hacer... El "problema" por decirlo de alguna forma es que si pongo las BBS debo poner 4 gomas nuevas de 18"; y al comprar el coche en enero de este año le acababan de poner 2 gomas nuevas delante; o sea que todo es problema de €€€€ 2 gomas en 17" vs 4 gomas en 18" La diferencia de precio es abismal, además por el índice de carga debo poner 235 mínimo, puesto que no hay 225 con 93Y. La put*da es que tengo que pasar ITV máximo el jueves que viene y se me junta todo (impuestos, iva's y leches...) En fin, menudo quebradero de cabeza este finde S2 Responder
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Si es problema de euros pues pon las dos ahora y cuando estés saneado pues a montar las bbs Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si es problema de euros pues pon las dos ahora y cuando estés saneado pues a montar las bbs Era lo previsto, pero bueno seguramente montaré las BBS y 4 gomas nuevas y así ya me olvido del tema. El problema es que no me gusta poner gomas de segundas marcas (nunca lo he hecho) y vaya tela lo que vale una buena goma en 235/40/18 En fin, ya pondré fotos si quereis (como pediáis por aquí). Buenas noches Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si es problema de euros pues pon las dos ahora y cuando estés saneado pues a montar las bbs Era lo previsto, pero bueno seguramente montaré las BBS y 4 gomas nuevas y así ya me olvido del tema. El problema es que no me gusta poner gomas de segundas marcas (nunca lo he hecho) y vaya tela lo que vale una buena goma en 235/40/18 En fin, ya pondré fotos si quereis (como pediáis por aquí). Buenas noches hombre mira en ebay.de hay gomas de ocasión de marcas buenas bien de precio y con poco desgaste... Responder
abril Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Yo hace mucho que no pongo gomas de primera marca y el resultado es estupendo. Al final las hace todas el mismo chino je je je Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Bueno, pues mi gozo en un pozo... :cry2: Finalmente decidí poner las BBS y por lo tanto montar 4 gomas nuevas en 18". Montan goma y cuando la meten en el buje... buff... hacía falta un "pedazo" de centrador. Yo llevaba los tornillos y separadores que llevaba montados en el RS4 con esta llanta; y resulta que el separador era el centrador a la vez. Total que no queda otra que montar las llantas con el separador-centrador. Lo montamos, bajamos coche y mier*a! las gomas salen de la aleta (llanta 8,5 de ancho). Pido un centrador en la tienda y no tienen, va a pedirlos y me dicen que no los hacen tan grandes! Se ve que son de 57,1 a ochenta y pico!! Total, gomas fuera y a montar gomas en las 17" y a correr. Es una gran put***a pq quería montar las llantas BBS si o si y me he ido con un buen chasco, además me dicen que no hay centradores de este tamaño y que deberán hacérmelos a medida. Parece ser que los centradores se compran en BBS junto con las llantas... Yo las compré y iba todo junto (ya montado) y ni me fijé... Sabéis que puedo hacer? Conocéis alguna tienda que haga estos centradores? Yo he visto esto, pero a ver que me decís... http://www.reparatusllantas.com/inicio.HTML Aquí el marrón: Saludos Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Vaya faena. No se si los portugueses podrían conseguir algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.