agsmjandro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola mi primer post en esta parte del foro, anoche estaba con el zaping y pare en discovery channel para ver Joyas sobre ruedas que me gusta mucho, en el capitulo que vi sobre los coches de japon el prota compra un kei car en mal estado que lleva a lavar segun cree el, sin enbargo se queda sorprendido por la sesion de detail que le da el japones del taller. Si teneis oportunidad de buscarlo o lo habeis visto comentad que os parece como lo hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola mi primer post en esta parte del foro, anoche estaba con el zaping y pare en discovery channel para ver Joyas sobre ruedas que me gusta mucho, en el capitulo que vi sobre los coches de japon el prota compra un kei car en mal estado que lleva a lavar segun cree el, sin enbargo se queda sorprendido por la sesion de detail que le da el japones del taller. Si teneis oportunidad de buscarlo o lo habeis visto comentad que os parece como lo hacen Jejeje, si yo habia visto ese capitulo hace tiempo, son una pasada, desarmaron defensas y todo, muy meticulosos, pero una cosa los tios le habian dicho 2 dias y como el lo necesativa para ese dia y se lo hicieron en 4 horas, imaginate si se lo dejas 2 dias, te limpian hasta los pistones jejeje, que pasada los japoneses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 No me deja editar pero pongo un enlace del video, a partir del minuto 14 empieza el tema del detaling, por lo visto esta gente son una eminencia en el tema del detailing han viajado por el mundo para ferias de coches segun dice el del programa el video http://www.dailymotion.com/video/x175u2a_joyas-sobre-ruedas-por-el-mundo-japon-t1x04_shortfilms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Por lo menos hay un capitulo de este programa en el que cuidan la limpieza... porque en el resto hacen verdaderas chapuzas en tema limpieza... es ver el coche ya acabado dando vueltas con los focos y no ver mas que hologramas capitulo tras capitulo... un desastre en el tema de limpieza... Editado 11 de Abril del 2014 por Santi_MaD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PapiA3 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Por lo menos hay un capitulo de este programa en el que cuidan la limpieza... porque en el resto hacen verdaderas chapuzas en tema limpieza... es ver el coche ya acabado dando vueltas con los focos y no ver mas que hologramas capitulo tras capitulo... un desastre en el tema de limpieza... SI, y lo hizo porque si no, no lo vendia, por lo visto los japoneses miran mucho eso a la hora de comprar un coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsmjandro Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 me sorprendio bastante que usara la claybar y lo terminara en tan poco tiempo. no lo he visto nunca pero creo que pasar la claybar en un vehiculo pequeño, mas todo lo demas no se hace en 4 horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Esque los asiaticos trabajan como "chinos", es verdad que el coche lo dejan niquel, pero en otros capitulos, cuando terminan el coche y ponen la lista de precios de todo lo que han necesitado, muchas veces se olvidan del "detailing", porque hay coches que los pulen y demas y al no salir precio ni nada, supongo que habra alguna empresa "caritativa" que les detalle los coches por la cara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigamo Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Pues serán pésimos, ya he visto varios hasta con los cristales sucios, sucios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Yo he estado en Japon un mes viajando y puedo decir que de todos los paises que he visitado, es el pais con menos coches con desperfectos que he visto en mi vida... no veias un coche con una sola marca de llave, con un solo golpe, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsmjandro Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Yo he estado en Japon un mes viajando y puedo decir que de todos los paises que he visitado, es el pais con menos coches con desperfectos que he visto en mi vida... no veias un coche con una sola marca de llave, con un solo golpe, etc... Ese viaje es uno de mis soñados, ir a japon, no tanto como un mes pero tengo que ir. haber si el nene me crece un poco y puedo marcharme por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Yo he estado en Japon un mes viajando y puedo decir que de todos los paises que he visitado, es el pais con menos coches con desperfectos que he visto en mi vida... no veias un coche con una sola marca de llave, con un solo golpe, etc... Ese viaje es uno de mis soñados, ir a japon, no tanto como un mes pero tengo que ir. haber si el nene me crece un poco y puedo marcharme por ahi Pues es bastante economico para lo que yo creia, comer en restaurantes tipicos japoneses un cuencazo de udones sale por unos 200/250 yenes, que viene a ser al cambio actual poco mas de euro y medio... y te recomiendo pillar el japan rail pass... nada de alquilar coche... el 90% de las carreteras son de 80km/h maximo o incluso menos... y luego el trasporte publico es una maravilla. Si necesitas en el momento de planear el viaje algo ya sabes donde estoy. Te dejo un ejemplo de las joyas que me encontre en el viaje: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsmjandro Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 ains p***ocar, que me pone a 120 Enviado desde mi audiphone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.