Iker1983 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Después de 2 semanitas con él , os presento mi coche 1.8 tfsi 170 cv s- line paquete técnico, paquete busness, techo eléctrico, cámara trasera con sensores adelante y atrás, llantas 18 pulgadas doble radio , mmi y espejos abatibles y calefactables. 1 saludo Editado 11 de Abril del 2014 por Iker1983 Responder
quattro x quattro Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Bienvenido!!! Pero no seas tímido, pon alguna foto mas, que el coche lo merece Responder
themostwanted Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 buen pepino y buen equipamiento..enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo! Responder
Copano Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Muy bonito! Enhorabuena :clap1: Responder
Iker1983 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 esta foto es del dia que me lo dieron, aver si le saco mas Responder
metalmanu Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Muy chulo, con techo solar. Responder
josmanpuli Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Iker1983,podrias hablarme un poco sobre el consumo y si ha dado fallos este motor?,estoy pensando cambiar mi tdie por este motor ya que actualmente hago 10.000kms anuales,gracias y un saludo... Por cierto me referia consumos comparandolos a un diesel que no se si habra mucha diferencia,mi conduccion es muy tranquila siempre respetando limites...... Responder
Carfersel Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Un coche precioso, y con buen equipamiento. Mas me gustaría ver al mío así de nuevito y limpito Enhorabuena por la adquisición un saludo y a disfrutarlo Responder
morongologo Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Un coche precioso, y con buen equipamiento. Mas me gustaría ver al mío así de nuevito y limpito Enhorabuena por la adquisición un saludo y a disfrutarlo Este post tiene un año y medio ya Responder
Torvic Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Después de 2 semanitas con él , os presento mi coche 1.8 tfsi 170 cv s- line paquete técnico, paquete busness, techo eléctrico, cámara trasera con sensores adelante y atrás, llantas 18 pulgadas doble radio , mmi y espejos abatibles y calefactables. 1 saludo muy guapo, a disfrutar... Responder
josmanpuli Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que este post tiene ya bastante tiempo, solo me interesaba, que tal el consumo y problemas detectados,saludos.... Responder
Iker1983 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que este post tiene ya bastante tiempo, solo me interesaba, que tal el consumo y problemas detectados,saludos.... pues ahora tiene 15000km y por autopista 130-140 consume 6.3, 6,5 depende cuanto tiempo este el clima encendido. por ciudad es mas elevado , no sabría decirte. si le llevas a bajas revoluciones no consume mucho Respecto a problemas o fallos al principio consumió aceite, hasta los 4000 km, medio litro tuve que echar en esos 4000. ahora parece que se calmó ese consumo . por lo demás muy bien en general y contento Responder
kolditz25 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Después de 2 semanitas con él , os presento mi coche 1.8 tfsi 170 cv s- line paquete técnico, paquete busness, techo eléctrico, cámara trasera con sensores adelante y atrás, llantas 18 pulgadas doble radio , mmi y espejos abatibles y calefactables. 1 saludo Saludos , Precioso el coche, muy buen gusto. No te había visto hasta ahora Por cierto somos vecinos creo, eso es el Puerto Viejo no? S2 Editado 3 de Octubre del 2015 por kolditz25 Responder
josmanpuli Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 pues la verdad que buenos consumos, cuéntame algo mas si eres tan amable, que tal consumo de refrigerante si tiene y problemas de embrague si ha tenido este motor, ando barajando la posibilidad de cambiar por mi tdie ya que hago unos 9.000kms anuales, saludos............ Responder
vainer6 Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 bienvenido es precioso en blanco disfrutalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.