BeR10 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Pues antes que nada presentarme. Me llamo Alberto y soy de Cantabria. Desde hace algo más de 1 año soy poseedor de un Audi A3 2.0 de finales de 2003. He llegado aquí por unos problemillas que tiene el coche y como le eh pasado el Vag Com (Me llego hoy) y no tengo ni idea a ver si me pueden ayudar (abriré el correspondiente post) En cuanto pueda subo una foto del coche. Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
susopampin Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club BeR10. :clap1: :clap1: :clap1: Veo que ya te has pasado por el lugar correcto para esa in formación que necesitas para el VAG-COM. Espero que soluciones esos problemillas y que pronto lo tengas en perfecto estado de funcionamiento. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al for BeR10, esperamos leerte mucho por aquí. Te animo a que te hagas socio del Club para que puedas disfrutar de sus ventajas. Espero que soluciones pronto esos problemas. Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.