Xismo79 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Hola! Hoy le he echado una foto al vaso de expansión de mi A3 2.0 TDI (BKD, 2004, Culata C) y la verdad que está hecha unos zorros. A finales de 2012 se le hizo la distribución (bomba de agua incluida) y en la factura indica claramente que le añadieron o sustituyeron "agua c/c organica rosa" por encima del nivel máximo (o eso parece porque con lo mierdoso que está es difícil). Por el momento no he tenido perdidas desde que me cambiaron la culata B por la C (60.000km aprox). ¿Alguna idea?. ¿Posibles comienzos de síntomas de culatosis otra vez?. ¿Cambio de taller para la próxima? Para haceros una idea, el vaso de expansión está tan sucio que no puedo ver el nivel real desde fuera. Gracias! Editado 12 de Abril del 2014 por Xismo79 Responder
lupogt Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Km totales?? Responder
Xismo79 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola! Los datos: 137.000 km en total Culata a los 80.000 km Distribución a los 126.000 km No se calienta más de los 90 y no pierde/consume. He estado mirando por ahí que puede ser que no han hecho purga del liquido anterior y han añadido del suyo y es posible que se haya corrompido. Opiniones? Gracias! Responder
Siaükia Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Acude a un taller y que te cambien el liquido entero, haciendo tambien una limpieza al circuito Responder
Xismo79 Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Acude a un taller y que te cambien el liquido entero, haciendo tambien una limpieza al circuito Sí, es lo que haré. Gracias. Responder
lupogt Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Haz una limpia completa del circuito Responder
Xismo79 Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 (editado) El color del agua, al parecer, estaba anunciando un problema con el radiador (fuga). Editado 8 de Junio del 2014 por Xismo79 Responder
CorradoS3 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Yo estoy con Lupo. Parece oxidación de rellenar el vaso con agua, limpia el circuito y luego nos cuentas. Un saludo. Responder
chico1263 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 El otro día vi como limpiaban el vaso expansión con GARBANZOS, mistol y agua caliente. después de menearlo un poco quedo muy limpio Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Mas não é melhor esvaziar e encher com liquido novo? Responder
hayabusa666 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola! Los datos: 137.000 km en total Culata a los 80.000 km Distribución a los 126.000 km No se calienta más de los 90 y no pierde/consume. He estado mirando por ahí que puede ser que no han hecho purga del liquido anterior y han añadido del suyo y es posible que se haya corrompido. Opiniones? Gracias! hay algo que se me escapa... hiciste culata con 80.000km luego entiendo que te hicieron tambien la distribucion, y a los 126km, es decir, 46000km despues otra distribucion...es eso asi? en cuanto a lo del liquido ref , y dando por supuesto que te echaron g12 , esta muy sucio y oscuro. pregunta, ¿observas natas o graseado sobre el anticongelante en el vaso de espansion? Responder
piku450 Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Quando trocaram a cabeça aos 80 mil não precisavam de trocar a distribuição.. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hay gente...y talleres qué confunde el G12+ con los anticongelantes de carrefour. Si quieres ya que hablamos de carrefour tienes de Kraf el G12+ por 18 aproximadamente. Aunque yo lo compré en mayorista por 12. Y cumple con todas las normativas y homologaciones. Limpia el circuito y echale un seguimiento. A mi una vez supuestamente me cambiaron en mi anterior coche ...el líquido y me costo radiador de la m**** que echaron..a los 3/4 años... Responder
Xismo79 Publicado 16 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Mas não é melhor esvaziar e encher com liquido novo? Isso foi o que teoricamente fizer o mecanico (esvaziar e encher com liquido novo). Hola! Los datos: 137.000 km en total Culata a los 80.000 km Distribución a los 126.000 km No se calienta más de los 90 y no pierde/consume. He estado mirando por ahí que puede ser que no han hecho purga del liquido anterior y han añadido del suyo y es posible que se haya corrompido. Opiniones? Gracias! hay algo que se me escapa... hiciste culata con 80.000km luego entiendo que te hicieron tambien la distribucion, y a los 126km, es decir, 46000km despues otra distribucion...es eso asi? en cuanto a lo del liquido ref , y dando por supuesto que te echaron g12 , esta muy sucio y oscuro. pregunta, ¿observas natas o graseado sobre el anticongelante en el vaso de espansion? Sí. Me hicieron culata pero no sabía con certeza si me hicieron solo cambio de correa o la distribución entera. ASI que hice la distribución en el momento que le tocaba aproximadamente. No hay nata ni graseado, simplemente está sucio. Hay gente...y talleres qué confunde el G12+ con los anticongelantes de carrefour. Si quieres ya que hablamos de carrefour tienes de Kraf el G12+ por 18 aproximadamente. Aunque yo lo compré en mayorista por 12. Y cumple con todas las normativas y homologaciones. Limpia el circuito y echale un seguimiento. A mi una vez supuestamente me cambiaron en mi anterior coche ...el líquido y me costo radiador de la m**** que echaron..a los 3/4 años... Le habrán echado a granel, pero vamos, creo que es lo que comentaba arriba, el líquido se fue ensuciando a medida que la fisura en el radiador se hacía hueco. Al final el radiador ha fisurado y ha ido goteando. Responder
hayabusa666 Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 hablas del intercambiador de calor del filtro no ? Responder
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