Progger Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola a todos, el caso es que un amigo mio quiere cambiarle los faros halogenos a su sportback por los xenon. Bueno y en la casa le cobran los 2000€. El caso es que sabemos que es algo laborioso y que hay que instalarle los lavafaros y se deberia de pasar por itv para que homologuen y esas cosas. Pero mi amigo ha llegado a la conclusión de que quiere ponerle los faros, ponerle el parachoques delantero y sin lavafaros y sin nada, aun sabiendo que se la puede jugar por ello con la guardia civil y en la itv. En teoria lo que necesitariamos de material seria esto: Parachoques Faros xenon convertidores de los conectores centralita?? Aqui es donde yo queria llegar, lei por el foro no se donde exactamente que hay que cambiar una centralita, aunque no tengo muy clara cual es y si podriamos configurarla via vagcom o se necesita pasar por audi. A ver si alguien me puede echar una mano. Saludos... Responder
Progger Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Nadie me puede echar una mano?? Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
tja5 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/?hl=faros Responder
Progger Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 La cosa es que eso es en el Audi A6 y me despista si para el A5 sera igual o no. Saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.