baffi Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola estoy intentando colocar los asientos recaro en mi a4 b6 asientos fijos alguien que tenga el etka me puede pasar el despiece de los asientos traseros Recaro pues necesito comprar algunas piezas .un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Los recaro son abatibles, no? Si es así te tocara tirar de radial, hay un brico de como pasar de asientos fijos a abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Si son abatibles, los s-line que tenia eran fijos he cortado la chapa trasera que divide el maletero pero necesito el despiece de los soportes para abatirlos y las guarniciones de los asientos traseros el post de MARK que esta en el foro esta explicado muy por encima, la chapa cortarla mejor con una caladora con sierra para metal por lo de las chispas de la radial de no quemar nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Necesito saber tambien referencia de las piezas marcadas con las flechas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 nadie sabe nada ni tiene el despiece de estos asientos, creo que me vale el despiece asientos normales abatibles ya los tengo sacados los otros y todo cortado me falta adaptarlos al sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 Puedes mirarlo tu mismo con el etka online. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2014 gracias tio pero no hay informacion de los asientos traseros despiece de bisagras o por lo menos yo no lo vi gracias de todos modos no se si en el elsa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Esta son las piezas que marcas en verde, son las de mi coche de tela que se las cambie recientemente por las de cuero. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 ok muchas gracias por la informacion son faciles de colocar no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Si en menos de 10min tienes las dos colocadas. Para ello tienes que sacar la banqueta del asiento y lleva un tornillo de 10mm lo sacas y bajas el respaldo y con un paso de tubo largo de 18mm sacas el tornillo donde encaja el respaldo, tiras de la moldura para abajo y listo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) ahora solo tengo que comprar creo soporte central de los asientos los soportes superiores e inferiores creo que son estos. Editado 18 de Abril del 2014 por baffi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 los soportes inferiores los teneis soldados o atornillados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Sino me equivoco van remachados pero lo miro mañana y te digo. De todos modos siempre es mejor ponerle un tornillo Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baffi Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 ok ya estan colocados tenias razon se colocan en un santiamen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmvcompany Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 Que chulada de asientos.Mira que los que yo llevo también están bien chulos, pero los Recaro... te costó encontrarlos y, fue cara la cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.