Carlos_2010 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Hola a todos Una sencilla cuestión: ¿es posible hacer sonar la música del móvil a través del equipo de audio del vehículo?. Mi radio es la básica, con bluethooth. Y si no es posible, como imagino, ¿puedo instalar algun dispositivo/conector ahora a posteriori para tal fin? Gracias a todos Responder
Sergyru Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Saludos compañero!!! Creo que a priori y con lo que tienes, no es posible. Yo tengo instalado un dension para esos menesteres... te dejo el enlace y ves un poquito el cacharro en cuestion: http://www.dension.com/es Un saludo compañero!!! Pd: Hay otras marcas y otros aparatos... tan solo esto es una sugerencia. Responder
SCuXa - 5 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas Carlos Que móvil tienes? Responder
Flames Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Con el navi y el tune2air es posible,yo lo tengo,sin el navi lo desconozco,pero quizas tb,echale un ojo al producto,lo venden en amazon,algo caro eso si... Responder
Carlos_2010 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola de nuevo El caso es que tengo un Samsung Gran Neo, sencillito, pero el tio se conecta a todo lo que encuentra... De hecho lo tengo conectado al equipo de sonido de casa para escuchar musica, a la tele, al pc... y entonces me he dicho: pues al Audi lo conecto fijo!!, y va a ser que no. He estado mirando la pagina de dension que me ha recomendado sergyru y ya he visto un poco por donde van las cosas. El caso es que la conexion deberia ser inalambrica, es decir Wifi o Bluetooth. Lo de llegar al coche y pincharle un cable al movil no me convence a estas alturas. También he visto que todo está pensado para iphone, fundamentalmente. Y otros dos incovenientes: el precio no es del todo económico, y la funcionalidad... quizá sea mejor comprame una tarjetilla sdcar de 32 gb por 10 €, grabarle toda mi musiquilla y listo. Un saludo a todos Responder
SCuXa - 5 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Carlos yo uso un iPhone y después de muchos quebraderos de cabeza al final di con la solución, hay una app que se llama A2DPblocker que es una gozada, me la baje y ahora puedo escuchar por los altavoces del coche música, notificaciones y hasta las indicaciones del TomTom! Me imagino que para android también exista, busca A2DP en el PlayStore que seguro que algo aparece. Ya me contarás Un saludo compañero Responder
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola de nuevo El caso es que tengo un Samsung Gran Neo, sencillito, pero el tio se conecta a todo lo que encuentra... De hecho lo tengo conectado al equipo de sonido de casa para escuchar musica, a la tele, al pc... y entonces me he dicho: pues al Audi lo conecto fijo!!, y va a ser que no. He estado mirando la pagina de dension que me ha recomendado sergyru y ya he visto un poco por donde van las cosas. El caso es que la conexion deberia ser inalambrica, es decir Wifi o Bluetooth. Lo de llegar al coche y pincharle un cable al movil no me convence a estas alturas. También he visto que todo está pensado para iphone, fundamentalmente. Y otros dos incovenientes: el precio no es del todo económico, y la funcionalidad... quizá sea mejor comprame una tarjetilla sdcar de 32 gb por 10 €, grabarle toda mi musiquilla y listo. Un saludo a todos Compi el mio es inalámbrico, jajaja. Si no, tambien los últimos parrot permiten esta conexión de modo inalámbrico Posibilidades tienes, por eso no te preocupes. Un saludo compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.