xbox Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 yo compraria la pieza como esta http://www.ebay.de/i...=item3f16ff64fb que a puesto chemiski porque lo que te a pasado es que se a desequilibrado para reparar abra que encasquillar ,y calcular tolerancias etc entonces veo mas factible poner esa pieza o llevar el tuyo a reparar algun taller especializado si coges la punta del eje con unas alicates y mueves arriba y abajo y observaras el juego que tiene que notabas en el coche ? sintomas hacia ruido al rozar , perdida de potencia cuentanos un poco Responder
xbox Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 ha y desmontarlo y montarlo si lo as sacado para ti es pan comido Responder
davidroad Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Notaba un silvido en frio pero cuando se calentaba no se oia lo k si note k no tiraba como antes. Responder
davidroad Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Si compro esa pieza seria montarlo y a correr? Responder
xbox Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 yo creo que si desmonta antes el tuyo para ver si tiene algo mas roto y pregunta al vendedor a ver si es reparado , nuevo , etc cuando desmontes el tuyo fijate bien haz fotos con el mobil Responder
silver sword Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 si tienes cerca de tu zona algun sitio de reparacion de turbos ahora es el momento de que te lo dejen nuevo y bien reparado por poco dinero , a un amigo le costo reparar el suyo perfecto por 100 euros le pusieron elices nuevas y equilibrado , mas limpieza. Responder
aravinias Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Le puedes cambiar la turbina y la caracola pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llévalo a un turbero con medios modernos para que te lo equilibre. Si es importante en una rueda imagínate en eso que te gira a 120 000 rpm... Responder
silver sword Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Le puedes cambiar la turbina y la caracola pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE llévalo a un turbero con medios modernos para que te lo equilibre. Si es importante en una rueda imagínate en eso que te gira a 120 000 rpm... es que es lo suyo , no es el primer turbo que casca por estar desequilibrado , ahora es cuando la broma le puede salir mas barata . Responder
Pedrito99 Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 hola os dejo aqui un bricovidio de como desmontar la admision y el turbo para limpiarlos y dejarlos niquelados para que vuestros coches respiren bien por el foro hay varios tutoriales de como hacerlo buscarlos que tambien son de gran ayuda no e podido subir el video todo en uno asi que lo dejo en dos partes y tampoco le e puesto musica si no luego me los borran :8P: http://youtu.be/zE_O2RMAwTU y la parte 2 http://youtu.be/FMs32EsKWa8 Hola compañero, intento ver los videos y me pone que no existen. Me gustaria ver los videos para poner un poco mas al dia mi coche. Que seguro que vendra bien. Saludos Responder
dhan67 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola,por favor se pueden resubir los video?No funciona ninguno.Gracias Responder
chere Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Buenos días compañeros: Estos vídeos no se pueden ver . ¿Hay algún brico mas en el foro para desmontar el turbo? Gracias Responder
dhan67 Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 Ahora si Gracias Responder
dhan67 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Esta semana toca limpieza,a ver si no la lio Responder
Carlospadul Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 no se ven los videos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.