FLAPAS Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Hola me he pillado un Dvd portatil con pantalla de 7" de esos de tipo "sandwichera" y como lee mp3 pues lo veo como una solucion para llevar toda la musica que quiera y ademas en algunos viajes pal copi o los de atras pues que se vean un dvd. Como los altavocillos que lleva no creo q valgan para nada en marcha pues me he pillado un emisor de audio por FM el Audiax 2 uno que se puede con pila o con toma de mechero del coche. El caso es que aun no me ha llegado y mi duda ( por fin menudo tocho ) es que alguna vez con alguna emisora sintonizada y oyendo bien la musica se oye un pitido de la radio q creo q hace cuando no sintoniza bien, no me hara esto cuando le sintonice el audiax no ?? hara este pitido por tener activado el RDS o el TP ?? Cuando lo reciba ya os avisare...un saludo y sorry por el ladrillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.