Robert_gti Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 No son bombillas. Imagino que sera uN circuito impreso y ahi llevara los led soldados por eso no se pueden cambiar por separado. Los normales si que se puede sustituir la bombilla que lleva por unas de led. Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
evolaco Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Bueno siempre quedara la posibilidad de comprar loa les y un amigo manitas los solde... Pero vaya tela con los de audi... Responder
Frexrider Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Vale ya le he cambiado todas las puñeteras bombillas interiores,,,ha quedado bastante bastante mejor,sobre todo cuando abres el coche se ilumina el interior de otra manera...consola central y trasera 3 led w5w,parasoles 2 leds faston y guantera otra w5w... recomendable para que no se cogiera el paquete lucecitas se queda chulo,,,te dejas los dedos para sacat algunas tulipas pero bueno. Sigo sin compreder como no te ponen 3 euros de leds que me han costado y asi no tiene la iluminacion de mi fiat tempra del 91,,,supongo que para venderte dicho paquete. Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pero el paquete iluminación son las mismas luces pero en led o vienen mas luces? Responder
evolaco Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pero el paquete iluminación son las mismas luces pero en led o vienen mas luces? Responder
rollover Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Pero el paquete iluminación son las mismas luces pero en led o vienen mas luces? vienen bastantes más luces Responder
PatatA4 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) Vale ya le he cambiado todas las puñeteras bombillas interiores,,,ha quedado bastante bastante mejor,sobre todo cuando abres el coche se ilumina el interior de otra manera...consola central y trasera 3 led w5w,parasoles 2 leds faston y guantera otra w5w... recomendable para que no se cogiera el paquete lucecitas se queda chulo,,,te dejas los dedos para sacat algunas tulipas pero bueno. Sigo sin compreder como no te ponen 3 euros de leds que me han costado y asi no tiene la iluminacion de mi fiat tempra del 91,,,supongo que para venderte dicho paquete.Hola Frexrider... Gracias por la explicación, una pregunta, como sacas la consola central y trasera? A presión? Hay que sacar todo o sólo la zona que emite luz? Dónde los compraste? Graciasssssssss!!! Editado 27 de Abril del 2014 por PatatA4 Responder
Nesty Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muy buenas, El sábado cambie todas las luces interiores del coche por las de LED. Por el momento no me han dado ningún problema, es muy sencillo cambiarlas (se me rompió una pestaña de la parte central delantera, pero como tiene muchas no hay problema). El resultado es espectacular!!! Lo recomiendo 100%. Cambio sencillo y barato, el resultado es muy bueno. Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, Confirmo que si se funde un LED de las luces de lectura delanteras, traseras, luces de los espejos o el que sea, hay que cambiar el plafón entero. Adjunto un pdf donde explica como desmontar y pone claramente que si que hay que cambiarlo. La información es sacada del elsa. Pinchar AQUÍ El precio de las luces de lectura delanteras seria de unos 170€ sin techo solar. Saludos! después de todo lo leído esto que pones aquí robert es para los que llevamos paquete iluminación interior, para el que llevan bombillas halogenas si puede cambiar únicamente las bombillas halogenas por bobillas led, salu2. Editado 8 de Mayo del 2014 por marben Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Mira! Aquí esta el post que buscaba al final he cambiado la mitad me faltan las del los espejos del parasol Cuando me lleguen junto a las H11 Muy bueno el manual, solo que ya no me hace falta (he indagado con mucho cuidado y con éxito) Taptalk GT-I9100 Responder
PatatA4 Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Mira! Aquí esta el post que buscaba al final he cambiado la mitad me faltan las del los espejos del parasol Cuando me lleguen junto a las H11 Muy bueno el manual, solo que ya no me hace falta (he indagado con mucho cuidado y con éxito) Taptalk GT-I9100 Hola, puedes pasar ese manual??? Graciassssssss!!! Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Busca en este hilo que lo puso robert_gti. Desde el móvil me lio bastante Taptalk GT-I9100 Responder
albertogilgoni Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Estoy interesado en esto. A ver si me podeis ayudar. Cuantas bombillas tengo que comprar de cada tipo y para donde se pone cada una? Además de, como se desmonta cada caja para ponerlas? Y que es eso de canbus para que no de errores en el FIS? Responder
Chi Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo he ido a lo facil y me he cogido las philips bluevision en los pares de w5w Estoy interesado en esto. A ver si me podeis ayudar.Cuantas bombillas tengo que comprar de cada tipo y para donde se pone cada una?Además de, como se desmonta cada caja para ponerlas?Y que es eso de canbus para que no de errores en el FIS? Necesitaras 4 bombillas 5w5 (o tambien llamadas T10 o mas cosas) 1 para la guantera 1 para la luz central delantera 2 para la luz central trasera luego en las luces de los espejos usan unas c5w necesitarias 2 en total. de 37 o 38 mm eso yo lo medi y me da 37 pero alguien ha puesto 38 por ahi antes. Lo de los errores pues si buscas por ebay hay unas que vienen preparadas y ponen "No error" o algo similar. Para desmontar yo no tenia manual pero con un destornillador plano he ido empujando poco a poco y mirando y si tienes cuidado pues como yo lo abres todo sin romper nada A ver si soy tan amable de poner unas fotos en cuanto pueda Responder
albertogilgoni Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo he ido a lo facil y me he cogido las philips bluevision en los pares de w5w Estoy interesado en esto. A ver si me podeis ayudar. Cuantas bombillas tengo que comprar de cada tipo y para donde se pone cada una? Además de, como se desmonta cada caja para ponerlas? Y que es eso de canbus para que no de errores en el FIS? Necesitaras 4 bombillas 5w5 (o tambien llamadas T10 o mas cosas) 1 para la guantera 1 para la luz central delantera 2 para la luz central trasera luego en las luces de los espejos usan unas c5w necesitarias 2 en total. de 37 o 38 mm eso yo lo medi y me da 37 pero alguien ha puesto 38 por ahi antes. Lo de los errores pues si buscas por ebay hay unas que vienen preparadas y ponen "No error" o algo similar. Para desmontar yo no tenia manual pero con un destornillador plano he ido empujando poco a poco y mirando y si tienes cuidado pues como yo lo abres todo sin romper nada A ver si soy tan amable de poner unas fotos en cuanto pueda Muchas gracias Chi, Cuando pones 5w5 es lo mismo que w5w? Porque en amazon es lo que encuentro. Y entonces tienen que ser no error no? Tu en donde las compraste? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.