sergiovlc Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola compañeros me entregaron hace 2 semanas mi A5 con el DVD de navegacion; la sopresa viene cuando hago un viaje y no me muestra ningun radar, hay alguna manera de añadirlos? decir que ya e copiado el disco de navegacion a una SD Responder
sergiovlc Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Nadie? ni una opinion? Responder
vurkolak Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 si los grandes expertos no salen es porque no hay nada compañero y hasta donde yo se no hay nada saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Nada... cada vez que aparece mensaje MMI radares venimos como fieras pensando que alguien supo algo, pero nada... siempre es preguntando si no se pueden poner jejeje, pues nooo de momento parece ser que no, y mira que lo han estado mirando, pero nada. Un saludo. Responder
sergiovlc Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Jajaja yo lo puse porque en mi anterior A3 cuando le compre el RNS-E me vino con mapas con radares, estos no t avisaban acusticamente pero al menos estaban; pero en el DVD original que me a dado la casa ni siquiera los marca. Responder
audinibili Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Tampoco el que llevabas en el A3 era original. Hay paises en los que está prohibido llevar esos avisos, por lo que los fabricantes los quitan del todo y ASÍ problema solucionado. Responder
DiegoLugoGracia Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola chicos, buenas noches. Como los demás he caido como un ave de presa. Veo que no hay nada. !Y con lo fácil que es con el TomTom¡ Seguiré buscando la manera. Responder
AleexAudiA3 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 Otro más que cae en la trampa del post! jajaja A ver si conseguimos averiguar algo¡¡ Responder
Tolo1960 Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 hay una aplicacion para el movil que se llama "digital Nomad" que la conectas al navegador por bluetooth y te va avisando de todos los radares fijos y de semaforo con sus limites de velocidad. Comentar que esta aplicacion puede trabajar en un segundo plano con lo que supone un gran ahorro de bateria para el movil. Con las imagenes por el navegador y el aviso de radar por los altavoces, es dificil que se te despiste ningun radar. Responder
Tolo1960 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Disco DVD de la casa Audi (el original) 285€ no marca ningun tipo de señal Disco DVD no de la casa (el Pirata) 20€ marca todo tipo de radares (menos los moviles) Responder
Ban Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Disco DVD de la casa Audi (el original) 285€ no marca ningun tipo de señal Disco DVD no de la casa (el Pirata) 20€ marca todo tipo de radares (menos los moviles) Ya... pero para el MMI 2G?, creo que no. Responder
Tolo1960 Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Disco DVD de la casa Audi (el original) 285€ no marca ningun tipo de señal Disco DVD no de la casa (el Pirata) 20€ marca todo tipo de radares (menos los moviles) Ya... pero para el MMI 2G?, creo que no. Si lo deseas te doy un numero y le preguntas al tio......yo no lo se Responder
zZarZiLLoSs Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 (editado) La mejor opción a día de hoy es RadarDroid completa y funcional 100% y con actualizaciones constantes. Radardroid Pro v2.79 APK Editado 22 de Agosto del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
barlovia Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 Disco DVD de la casa Audi (el original) 285€ no marca ningun tipo de señal Disco DVD no de la casa (el Pirata) 20€ marca todo tipo de radares (menos los moviles) Ya... pero para el MMI 2G?, creo que no. Si lo deseas te doy un numero y le preguntas al tio......yo no lo se Hola Tolo1960. Si no es mucho pedir, me gustaría que me pasaras el numero. Gracias. Responder
tyrantyan Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 Perdón que reflote este tema, pero tengo Navegador Plus RNS MMI y me gustaría no solo tener radar sino también aviso de velocidad, hay alguna forma de crearme yo el DVD? slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.