DobleG Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola buenos dias a todos!!!!!!!!! Soy nuevo por estas tierras jeje, me llamo Alberto y soy de Zaragoza ( España)... y soy un chaval con zapatos nuevos jjaa!!!!!!!!!... Estoy a punto de adquirir mi nuevo bolido, un audi A3 Sedan S-line edition, a falta por concretar unas pequeñas dudas respecto al equipamiento del coche y mis mas de 4 meses de espera q me quedan x delante para tenerlo a mi completa disposicion...puedo decir q soy feliz jjajaj!!!!!!!! Supongo q habra mas subforos para hablar sobre las impresiones del coche, xro a mi me a dejado impresionado completamente y no he dudado en descartar todas las demas opciones casi de inmediato. Pero bueno solo era para presentarme y como no se muy bien como funciona la cosa ya ire aprendiendo jajaj...Asi q solo saludaros a todos y ya iremos conociendonos. Venga chavales hasta luego!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club DobleG. :clap1: :clap1: :clap1: Pues sí que hay otro subforo donde puedes hablar de esa máquina que estás a punto de comprar o más bien de concretar; ese subforo es el de A3 8V, donde encontrarás mucha y variada información para que todas tus dudas queden aclaradas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !! Espero que esa espera, no se te haga muy dura y mientras tanto, puedes ponerte al dia con toda la info del foro. saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido al foro DobleG, haz caso de los consejos de Suso y seguro que disiparás muchas dudas. Espero que te animes a formar parte del Club tan pronto como recibas tú A3 Sedán, que a mi particularmente me encanta. Saludos desde Galicia Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.