Javier27 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 buaaaagggggg que bonito tio ... precioso .. cual es la pestaña al final que le has puesto atras ? Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Gracias a todos por los comentarios, Waje Serjio todaía no puedo mover el coche por los paragolpes, difusor, escape, taloneras, roscada etc ... Asique me estan haciendo proyecto de homologación para meter todo en ficha y asi pasar ITV e ir legal. En cuanto termine quedamos! Javier, la pestaña es una que me recomendo Serjio de un vendedor por Ebay. Me mando el enlace por ********* y directamente la compré. Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Os dejo una foto que he echo así rápida en el garaje del interior para que veáis lo del reposa brazos trasero con los altavoces integrados. Saludos! Responder
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Imagino que le habrás condenado y no se podrá bajar, ¿o aún sirve de apoyabrazos? Que ganas de verlo y por como suena ese equipo :clap1: Responder
WAJE Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Son altavoces normales o subwoofers?? Yo estoy pensando en poner un sub ahí en convinacion con el de origen. Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Son 6x9, nada más que en vez de ser ovalados son redondos. Pues si lo vas a hacer tu mismo avisa, liamos a Serjio, y nos ponemos con ello! Jajajajajaj Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Vaya intterior has dejadoo!!!!!! has necesitado etapa de potencia para conectarlos?? Responder
mbjm Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Impresionante como estas dejando ese cabrio Iker!!! Me encanta ese color de tapiceria...donde te lo han hecho y por cuanto??? Esperamos mas fotos... Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 Gracias por los comentarios, el tapizado me lo ha echo un amiguete que es tapicero. 350€ todo el coche incluido paneles y reposa brazos central. Saludos! Responder
kuri Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 te a quedado estupendo y el color muy acertado, yo lo único que no veo es lo de los altavoces porque me gusta oem pero eso ya es a gustos. Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Vaya intterior has dejadoo!!!!!! has necesitado etapa de potencia para conectarlos?? Queva Juanfran! los he puenteado a los dos laterales traseros y fuera! Gracias por el tarjetero no me olvido! Saludos! te a quedado estupendo y el color muy acertado, yo lo único que no veo es lo de los altavoces porque me gusta oem pero eso ya es a gustos. Gracias Kuri! Si, cierto eso es algo personal lo de los gustos ... Yo lo prefiero así, y ya que ese "reposabrazos" tiene en mi caso muy poca utilidad prefiero poner los altavoces y que se oiga mejor el sonido! Responder
mbjm Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Íker queremos más fotos de ese tapizado tan guapo!!! Y encima a ese precio... Pero para un "no amiguete" cuanto rondaría el precio??? Responder
Serjio Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Íker queremos más fotos de ese tapizado tan guapo!!! Y encima a ese precio... Pero para un "no amiguete" cuanto rondaría el precio??? Como se te ocurra bajar a Madrid, mas vale que avises, si no.... Responder
mbjm Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Íker queremos más fotos de ese tapizado tan guapo!!! Y encima a ese precio... Pero para un "no amiguete" cuanto rondaría el precio??? Como se te ocurra bajar a Madrid, mas vale que avises, si no.... Jajaja Eso no lo dudes Serjio!!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Íker queremos más fotos de ese tapizado tan guapo!!! Y encima a ese precio... Pero para un "no amiguete" cuanto rondaría el precio??? Pues ponle que te cobre 450 o 500 como mucho. No te cobra mas seguro! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.