IkerA4Madrid Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Gracias a ti Kuri por el interés! Un abrazo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno, actualizo para poner las próximas mods que tengo a la vista! - Alerón trasero de pestaña (Querría poner el del S4 del B6, pero mi coche al ser Cabrio la 3º luz de freno va encima del emblema de Audi del maletero y el alerón del S4 quedaría a ras! Cosa que no me gusta, o incluso podría tapar unos milímetros la luz y no me convence). - Cambio pilotos traseros por los del B7, bastante más bonitos y rejuvecen muchísimo el coche (Lo malo es que son bastante caros y difíciles de encontrar). - Tapizado de todos el interior incluido paneles de las puertas en cuero sintético (todavía eligiendo el color, pero lo más probable Burdeos). Poco a poco y en un tiempecillo se irán realizando las mods e iré poniendo fotos. Por supuesto si surge alguna así derrepente también la compartiré con vosotros! Responder
IkerA4Madrid Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Próximamente ... Resurgirá! Responder
kuri Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 vaya cambio esperamos ansiosos esas fotos. Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 ¿Equipo de sonido nuevo? Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si, entre otras cosas Serjio! Haber si acabo con él! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Bueno, tras un tiempo y mucho curro dejo unas fotillos del coche tras su rejuvenecimiento. Las modificaciones han sido, cambio del taco motor de la caja de cambios, cambio de una rotula de la dirección, tapizado interior completo del coche en marrón canela, cambio del filtro del Gasoil, cambio del lavafaros delantero izquierdo, cambio de los pilotos traseros por los Restyling B7, modificación artesanal en el paragolpes delantero añadiéndole "branquias" laterales, pintado del labio delantero del Cupra en negro mate con el centro en rojo, cambio del interruptor de los espejos por el cromado que es mas moderno, cambio de todos los altavoces por unos Magnat Edición Limitada, modificación del reposa brazos traseros integrando dos altavoces 6x9. Pulido completo del coche. Bueno espero que os guste ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Vaya guapo que esta quedando ese cabrio Iker. Exteriormente precioso, que bien le sientan esas llantas. A ver esas fotos del interior, tengo curiosidad por ver esa reforma del reposabrazos trasero con los 6x9. Salu2. Responder
mikraul Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 guapisimo!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Iker este le tienes que aguantar un tiempo, al menos hasta que lo pueda ver en persona eh!!!! Muy bonito y a ver esas fotos del interior Responder
WAJE Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Iker, mortal tío, lo del reposabrazos central quiero verlo mejor jejejejeje, a ver si quedamos un día tío. El lunes por la tarde si puedes dame un toque. SALUDOS Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Iker, mortal tío, lo del reposabrazos central quiero verlo mejor jejejejeje, a ver si quedamos un día tío. El lunes por la tarde si puedes dame un toque. SALUDOS Preparamos unas cerves, pero el lunes no!!! Responder
Juanfran05RS Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 joee iker lo estas dejando tremendo!!! Responder
WAJE Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Mañana?? Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Mañana?? Yo estos dias complicado, pero a ver Iker cuando puede y preparamos algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.