IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo creo que se ve más que de sobra y aparte esteticamente queda curioso. Dejo un video que le acabo de hacer. https://www.youtube.com/watch?v=-ScumXy7Mfs Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Sí, tú si lo ves, pero el que viene detrás de noche, con lo que deslumbra el intermitente del faro trasero, yo creo que no ve el intermitente de tu espejo, me da a mi la sensación. Y claro... para qué quiero saber yo que he accionado el intermitente si ya lo he hecho con la palanca y en el cuadro sale reflejado? jajajaja Cuestión de gustos, vaya... Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 No es por darle más cuerda al tema, pero hazme caso que desde atrás sí que se ve el intermitente en el retrovisor. Y si fuese para verlo yo, evidentemente no lo hubiese instalado. Con accionar la maneta y oir el ruidito no me hace falta ni mirar el que dices del cuadro jajajajaja Responder
Argentum Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 A sus órdenes maestro! jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Así me gusta! Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Lo vuelvo a poner que lo he borrado sin querer ... Responder
Serjio Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Da gusto en lo que empleas el tiempo libre. Iker unas fotillos mejores del difusor El siguiente paso va a ser suprimir el intermitente lateral y subirlo a los espejos Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Queva Serjio, eso de suprimir el intermitente y subirlo no me llena mucho la verdad. De momento poca cosa más se me pasa por la cabeza ... Pero algo llegará! Responder
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Decías que habías hecho un montón de mods pero aún estamos esperando jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Decías que habías hecho un montón de mods pero aún estamos esperando jajaja Gracias Baku! Pronto subire fotos, que ya tiene mods nuevas instaladas jajajajajaja. Gracias por el comentario! Saludos! Dije que habia hecho nuevas mods, las cuales son el difusor y los leds intermitentes en los retrovisores. No que hubiese hecho 100mil mods jajajajaj no tengo tanto tiempo de momento! Responder
Shadax Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Tienes fotos del proceso de subir los intermitentes al retrovisor? Parece interesante! Responder
IkerA4Madrid Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 (editado) Tienes fotos del proceso de subir los intermitentes al retrovisor? Parece interesante! Hola! No no tengo ningún proceso la verdad. Bueno, os dejo un par de fotillos que me ha dado por hacerle hoy antes de lavarlo, que esta noche tiene que recibir el año guapete! jajajajajaja Feliz año a todos! Un abrazo! Editado 31 de Diciembre del 2014 por IkerA4Madrid Responder
Ivan Aquattro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Buenas tardes !! Iker mira que no me suelen gustar los cabrio, pero ese A4 esta muy guapo tio. Creo que ya te lo dije alguna vez, pero por si acaso... Enhorabuena !! :clap1: :clap1: :clap1: Feliz salida y entrada de año. Un abrazo. Responder
Serjio Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pues que decir que ya no te haya dicho... Precioso Iker!! Responder
Damian Quattro Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Pues que decir que ya no te haya dicho... Precioso Iker!! Opino lo mismo precioso y muy currado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.