IkerA4Madrid Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Cómo has restaurado las tapas del tarjetero y el posavasos? Con unos adhesivos que venden en Ebay similares a los que se usan para restaurar los botones del clima Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Y no pones link? jajaja estás tardando!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Vives en el foro ehhh! Casi no me ha dado tiempo a contestarte! jajajajajaj http://www.ebay.es/itm/231418659168?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 jajajaja me meto bastante a menudo, sí Entonces me toca meter las tapas con acetona que se despellejen bien, pintar con spray negro mate y pegar esto encima no? Cómo lo has hecho tú? Queremos fotos Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 ¿Iker los pedales del RS4 no te gustaban? Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 jajajaja me meto bastante a menudo, sí Entonces me toca meter las tapas con acetona que se despellejen bien, pintar con spray negro mate y pegar esto encima no? Cómo lo has hecho tú? Queremos fotos Exactamente como has dicho tú! Nada más que en vez de con acetona, con disolvente pero teniendolo poco tiempo porque sino se come el plástico claro, pero eso sí se despellejan que es mano de santo! ¿Iker los pedales del RS4 no te gustaban? Sí, si me gustaban Serjio. Pero del precio que tienen los del RS4 a estos que son de estética parecida y por 28€ en Ebay .... A parte que lo quería en plan pijada y barata porque siempre que me meto en Ebay al final me lío y no paro ... Responder
Argentum Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Pues no te metas en Aliexpress porque sino la lías parda... Si te enseño yo mi lista de compras de este mes de Ebay y Aliexpress... menuda racha llevo jajajaja Que si tapa de apoyabrazos, que si cable VAGCOM, que si ELM327, que si bombillas LED para posición (sí, las que llevo son muy amarillas y no me gustan, las voy a cambiar) y maletero, y hoy encima me compro el añadido Sline frontal... PUFFF! Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Pues no te metas en Aliexpress porque sino la lías parda... Si te enseño yo mi lista de compras de este mes de Ebay y Aliexpress... menuda racha llevo jajajaja Que si tapa de apoyabrazos, que si cable VAGCOM, que si ELM327, que si bombillas LED para posición (sí, las que llevo son muy amarillas y no me gustan, las voy a cambiar) y maletero, y hoy encima me compro el añadido Sline frontal... PUFFF! Te van a hacer cliente VIP! jajajajajaja Responder
Argentum Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Por cierto algún spray negro recomendable para clavar el original? O uno del chino cualquiera? Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Por cierto algún spray negro recomendable para clavar el original? O uno del chino cualquiera? Yo usé Spray negro marca Montana y perfecto! Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Actualizo con fotos! Me faltan de los pedales que los puse hoy. Asiqe mañana si puedo pongo alguna! Responder
Argentum Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Pomo RS4 y volante achatado yaaaa!!! El capó no me gusta la verdad Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Lo próximo que querría hacerle sería el volante achatado si, y el difusor trasero S4 B7! Muy muy pepo! Responder
WAJE Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) IKER ERES UN TUNERO DE c*** JAJAJAJAJA Eso si, un tunero con buen gusto, mira que lo del capo no lo veo, pero la verdad que mal no queda, todo hay que reconocerlo. UN SALUDO ENORME Editado 26 de Febrero del 2015 por WAJE Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 IKER ERES UN TUNERO DE c*** JAJAJAJAJA Eso si, un tunero con buen gusto, mira que lo del capo no lo veo, pero la verdad que mal no queda, todo hay que reconocerlo. UN SALUDO ENORME JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA put* Wajeeeee! La verdad que sí, en esa foto se le ve más exaerado en persona se ve más elegante. Para mí, queda muy chulo pero sobre todo cuando está descapotado y lo ves de perfil queda guapo guapo de verdad! Ya tengo los pedales también puestos. Ahora estoy haber si me hago con el difusor S4 B7, o me lo hago yo o yoqeseeeee! jajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.