Serjio Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Iker que te aburres mucho!!!! Cuando me lo dijiste pensaba que iba a quedar peor, pero queda bonito y original. Responder
IkerA4Madrid Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 A mi me mola mucho! Además que en persona queda muuuucho mejor! Sobretodo de perfil. Gracias por el coment Responder
Argentum Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 Íker y todo esto para ITV qué? Responder
Damian Quattro Publicado 28 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Muy guapo que esta lo único que no me convence mucho es el capo abría que verlo en directo, lo importante es que te guste ati por lo demás de diez. Sí vuelves a bolnuevo este año avisa con tiempo y hacemos una kdd expres. Saludos Editado 28 de Febrero del 2015 por Damian2 Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Íker y todo esto para ITV qué? Lo tengo todo homologado metido con proyecto y toda la historia en ficha! Muy guapo que esta lo único que no me convence mucho es el capo abría que verlo en directo, lo importante es que te guste ati por lo demás de diez. Sí vuelves a bolnuevo este año avisa con tiempo y hacemos una kdd expres. Saludos Voy ahora en Semana Santa si mi trabajo me lo permite y seguro en verano! Me ha gustado mucho Bolnuevo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Hoy buena temperatura, dia soleado, toca limpieza ... Responder
mbjm Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Íker mira que el b6 cabrio no es Santo de mi devoción pero el tuyo está precioso!!! Lo del capó habrá que verlo en directo, es lo único que quizás le quitaria... Sigue cuidando así de bien!!! Un saludo. Responder
Serjio Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 La verdad que Iker ha mejorado el gusto en los coches con el tiempo, mira que el b6 le hizo cosas y lo dejo chulo, pero este cabrio está muy muy elegante. Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Íker mira que el b6 cabrio no es Santo de mi devoción pero el tuyo está precioso!!! Lo del capó habrá que verlo en directo, es lo único que quizás le quitaria... Sigue cuidando así de bien!!! Un saludo. Anda, que el tuyo está feeeeo! jajajajajaja La verdad que Iker ha mejorado el gusto en los coches con el tiempo, mira que el b6 le hizo cosas y lo dejo chulo, pero este cabrio está muy muy elegante. Todo un honor viniendo de un caballero como tuuuuuú! jajajajajaja Responder
invitado35 Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 con que se supone que te hicieron la chepa esa del capot?? es un pegote ahi o lo hicieron en chapa?? Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Me lo hicieron en una plancha de chapa, con un molde. Luego esa pieza la acoplaron al capo, le metieron entre la pieza y el capo gomaespuma aislante para que hiciese bien de cuerpo, la soldaron, y luego le echaron fibra de vidreo. Por ultimo masilla normal, aparejo y pintar. Así, me lo hicieron en un Bmw Coupe que tuve y perfecto. Aunque en ésta ocasión ha quedado bastante mejor. Aparte el Bmw era blanco y este es negro y en negro queda más elegante y más discreta. Aunque en persona es donde de verdad hace justicia. Por foto no se ve igual. Además cuando está descapotado el coche y se ve de perfil etc se le ve suuuper tocho! Me gusta mucho! Responder
roxbury91 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola iker,ando ahí a vueltas con el mío, tres cosillas, las colas de escape dónde las has comprado? El difusor es el de serie? Y por último los pilotos traseros, donde se pueden comprar aparte de en la casa? Por que tengo entendido que son bastante caros. Gracias y un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Hola iker,ando ahí a vueltas con el mío, tres cosillas, las colas de escape dónde las has comprado? El difusor es el de serie? Y por último los pilotos traseros, donde se pueden comprar aparte de en la casa? Por que tengo entendido que son bastante caros. Gracias y un saludo Hola Roxbury91! Las colas de escape son como la del S4 B7 las compré en el mismo taller donde me las instalaron. El difusor es el de serie y le he hecho algunas pequeñas modificaciones artesanalmente. Los faros son originales de Audi, los compre por Ebay y me vinieron de Audi Alemania, el precio unos 400€. En el conce creo recordar que costaban 600-700€! Responder
roxbury91 Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Eres un crack, acabamos antes peeguntándote a ti que llamando a audi jejeje voy a comprarlas en la casa, me piden 400 euros pero creo que no traen los adaptadores esos famosos para poder adaptarlos al b6 Responder
Minirul Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 Hola IkerA4Madrid, le has cambiado tu las salidas s4 y el difusor? Yo tengo tambien un 2.5 TDI pero lleva las salidas que apuntan hacia el suelo y me gustaría cambiarlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.