Minirul Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 ´Nada, perdona, ya he leido que te las cambiaron en un taller y son del S4. Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas! Actualizo con fotos! Saludos! Responder
Serjio Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Precioso Iker!!!! El único pero que les veo es esos pedales, no me gustan nada, de echo, luego me entretengo en calentarte la cabeza ¿Llevas todas las lunas ahumadas? Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues a mi me gustan muchísimoo! Jajajajaj Y si! Llevo todos los cristales tintados! Necesito intimidad jajajajajaj Enviado desde mi iPhone 6 Responder
WAJE Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Curioso cuanto menos, intimidad en un descapotable. . . . jajajajajajajaja Iker eres un crac. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pero no se supone que la ley prohibe que vayan los cristales delanteros tintados? No se si eso cambia en los descapotables. Respecto a los pedales, a mi esos Sline que es una chapa atornillada tampoco me gustan, prefiero los RS4, aunque sean más caros... Responder
herodes Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Los cristales delanteros no pueden ir tintados, salvo por prescripción médica o medidas de seguridad, en algunos casos, así que salvo esas excepciones el llevarlos puede ser motivo de denuncia y no pasas la ITV. Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Los cristales delanteros no pueden ir tintados, salvo por prescripción médica o medidas de seguridad, en algunos casos, así que salvo esas excepciones el llevarlos puede ser motivo de denuncia y no pasas la ITV. Tengo la documentación necesaria expedida hacia el coche y hacia mi mismo para poder llevarlos Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pero tienes algún problema de visión que te permite llevar los cristales delanteros tintados? Yo si se pudiera tintar todo el coche sí que lo habría hecho, pero hacer solo los traseros es algo que nunca me gustó xD Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Curioso cuanto menos, intimidad en un descapotable. . . . jajajajajajajaja Iker eres un crac. SALUDOS No hombre, era una coña! Aun así, cuando vas con la capota puesta y los cristales subidos, al no verse tanto el interior te da mas intimidad y se mantiene en verano mejor la temperatura del frio del clima porque no penetra tanto el sol Pero no se supone que la ley prohibe que vayan los cristales delanteros tintados? No se si eso cambia en los descapotables. Respecto a los pedales, a mi esos Sline que es una chapa atornillada tampoco me gustan, prefiero los RS4, aunque sean más caros... Son bastante más caros, aun así mire en el foro y vi creo recordar un A5 y algún coche más con ellos y me gustó bastante como quedaban! A mi me molan bastante la verdad! Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pero tienes algún problema de visión que te permite llevar los cristales delanteros tintados? Yo si se pudiera tintar todo el coche sí que lo habría hecho, pero hacer solo los traseros es algo que nunca me gustó xD Solo digo que tengo la documentación necesaria para ello, de echo en casi todos mis coches he llevado siempre todos los cristales tintados. Pero por supuesto, no voy a poner aquí cual es mi motivo personal ni porque se me ha dado dicha documentación para poder llevarlos todos tintados. No lo digo a malas, sino que no creo tampoco que tenga mucho interés jajajaja Yo prefiero o todos tintados, o ninguno jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Me ha llegado ésta mañana! Comprado en Aliexpress e identico al original. No tiene el tacto gomoso y no tiene pinta de pelarse! Muy contento por los 13€ que me ha costado, y eso porque lleva el AUTO, que si no llevase la función es más barato el interruptor. Responder
Shadax Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Si, a mí me costó por el estilo, poco menos porque no lleva auto. La verdad que están bastante baratos y el tacto no gomoso me da impresión de mejor calidad incluso. Responder
roxbury91 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Buenas he comprado los pilotos traseros y el cableado, cuestión para que es un cable que tiene como una resistencia de color dorado? En el extremo lleva un enganche redondo, gracias de antemano Responder
IkerA4Madrid Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Ese cable es el adaptador que se intercala entre el cableado del coche y el piloto. Y éste hace que el cableado de serie del coche funcione con los pilotos Restyling del B7. La punta redonda es un terminal que lo conectas con cualquier tornillo cercano del chasis para que haga masa. Espero haberte ayudado! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.