IkerA4Madrid Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Pffffff ... pues yo he tenido un Golf IV Gti, un Seat Cordoba del 99 modificado, un Opel Astra Bertone 1.8 Gasolina modificado, un A4 Berlina 1.9Tdi modificado, un Mercedes Clk V6 Gasolina modificado, un Bmw E46 Coupe Diesel Restyling modificado, y ahora el A4 Cabrio V6 Tdi modificado y hasta con pegatina V6!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja ya veo Iker que todos los coches los has llevado completamente de serie...jejeje :8P: :8P: :8P: No me puedo estar quiiieto! Si esque me lo paso mejor enrredando que simplemente teniéndolos jajajajaja Responder
Argentum Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hombre eso por supuesto, comprarse un coche full equip no tiene fuste, con lo que mola cacharrearlo jod**! jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Fíjate que el Cabrio es full full equipe y aún así le he lavado la cara! Jajaj Responder
javichu77 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Fíjate que el Cabrio es full full equipe y aún así le he lavado la cara! Jajaj viendo tu historial no se esperaba menos de ti por muy full equipe que lleve....jejeje Un saludo Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Fíjate que el Cabrio es full full equipe y aún así le he lavado la cara! Jajaj viendo tu historial no se esperaba menos de ti por muy full equipe que lleve....jejeje Un saludo jajajajajajaja está claro! Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Bueno, estoy pensando en hacer una locura .... Que colas o embellecedores de escape os gusta más, y que trasera creéis que queda mejor? Lo mismo me animo, y cambio las colas, me aburre un poco ya las que llevo nose ... Audi Rs4 Cabrio Audi S4 Cabrio (Las que llevo actualmente) Responder
Argentum Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Mucho mejor las que llevas. Nunca me gustaron los tubarros ovalados. Los veo tuneros. Responder
Shadax Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Mucho mejor las que llevas. Nunca me gustaron los tubarros ovalados. Los veo tuneros. +1 Responder
Juanfran05RS Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 prefiero las que llevas, las ovaladas no me acaban de convencer....seria un paso atras Responder
roxbury91 Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Yo les dejaba las que tienes, las ovaladas se van a hacer un poco bestias, en el rs4 quedan bien porque es más ancho Responder
Serjio Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Iker las del S4 Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Si, de momento se queda con ellas! Gracias por vuestras opiniones! jajajajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Si, de momento se queda con ellas! Gracias por vuestras opiniones! jajajajajaja aunque....mas gorditas quedaria mejor jajajaja (que me gusta chinchar jajaja) Responder
Cuore Sportivo Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 pues yo voto por las ovaladas, no se si por llevar la contraria o simplemente por que las veo mas gordas y simples que los 4 tubos del S4 Por cierto iker llevo un tiempo intentando mandarte un privado (una duda simple) pero tienes la bandeja de entrada llena Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ya he borrado mensajes! Mándame el privado! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.