MPH Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 Mi motor es el 2.5 tdi 165cv. Y soy de la zona sur de madrid Responder
MPH Publicado 2 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2015 El volante del rs es mas en plan deportivo el otro le va mas a la berlinas. Pero luego estan los gustos personales de cada uno. A mi me gustan los dos pero el mio en verano quema y es literal te quema la parte del aluminio. Tengo que taparlo con algo cuando le da el sol aparcado Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Yo prefiero el del TT, y si encima me dices que en verano quema, ya si que si! jajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Que os parecen los catadioptricos laterales rollo americano? Toque diferente y más exclusivo. Y no se ven tantos asi en nuestro pais nose ... A mi me molan muchísimo ... He comprado tira reflectante adhesiva en color naranja y lo mismo los pongo! Un chop asi guarro hecho por mi ... Responder
Serjio Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Iker yo no lo haría, pero como es de pegar y quitar pues prueba a ver como quedan. Responder
invitado35 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo tampoco lo haría y el seguro que tampoco te lo haría a ti, recuerda que tu coche te quiere [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
herodes Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 Yo también pienso que no quedará bien, pero como se puede quitar puedes probar a ver si te convence el resultado. Responder
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 jod** Íker pero eso es un faro, lo tuyo una pegatina jajajajaja Yo no lo haría. Ya se que no puedes estarte quieto, pero haz otras cosas jajajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2015 mmmm....no lo aria....jajajja...ganamos por mayoria, como lo pongas vamos a buscarte en plan mafiosos.... Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Jajajajajajajaja bueno, ya que se pone y se quita en plan rollo pegatina lo pondré y haber que tal lo veo tras el paso de los dias ... Ya pondré unas fotillos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) Voy actualizando, me han llegado estos detallitos y ya están puestos junto con los reflectantes americanos! jajajajaja Además, le he pintado la franja central del labrio del cupra en Antracita original de Audi igual que el difusor trasero y las llantas, ya que antes la llevaba en rojo y me he cansado. También le he oscurecido los faros delanteros con lamina para faros efecto brillo y muuuy contento! Haber si le hago unas fotillos y lo véis! Editado 8 de Abril del 2015 por IkerA4Madrid Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Nuevas fotos de ésta tarde. Le puse los emblemas RS trasero y S-line laterales en negro que os comenté. Aparte le he tintado los faros delanteros con lámina para faros efecto brillo. Muy contento con él y todo el mundo flipa cuando lo ven por la calle, muchas veces me han dicho que si le pueden hacer fotos y eso. Ya sabéis, la gente con ver que es descapotable y que es un Audi ... Estoy contento con el coche, ya lo voy dejando a mi gusto poco a poco jajajaja Espero que os gusten las fotos! Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 madre mia esque lo tienes preciosoo, enorabuena!!! cambia ese volante yaaaa jajajaj Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Si me permites un consejo, quítale la lámina negra a los faros, ábrelos y píntalos de negro, como los bixenon originales, entonces sí que vas a flipar de lo guapo que se queda. Por lo demás, el coche espectacular es poco. Estoy enamorado de tu tapicería de piel. Los emblemas RS me sobran. Veo que tienes que cambiar el botón de cierre de las puertas, que va pelado jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Si me permites un consejo, quítale la lámina negra a los faros, ábrelos y píntalos de negro, como los bixenon originales, entonces sí que vas a flipar de lo guapo que se queda. Por lo demás, el coche espectacular es poco. Estoy enamorado de tu tapicería de piel. Los emblemas RS me sobran. Veo que tienes que cambiar el botón de cierre de las puertas, que va pelado jajaja Los faros ya vienen de serie oscuros por dentro como los Bixenon. En el Cabrio vienen todos así, pero los quería más oscurecidos aún. Los emblemas se quedan, me gustan bastante. Y el boton de cierre está perfecto, lo desmonté y lo pinté en negro mate y se quedo nuevo, lo que pasa es que le deje en el centro un trocito sin pintar para que se ilumine por la noche cuando pongo las luces. Gracias por el comentario! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.