Shadax Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Ese volante se hace de rogar... Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Poco a poco todo se andará ... Jajajajaja Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Iker, aquí explican cómo poner el pomo de los cambios S-Tronic en los antiguos pomos. Lo hacen en un A3, pero no creo que varíe mucho respecto al A4... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329360-las-mods-de-mi-a3-sportback-s-tronic/page-3#entry4213092 Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Bueno, vuelvo a la carga preguntando vuestra opinión porque ya no sé ni que hacer primero. Vosotros que haríais, poner difusor trasero S4 Cabrio original de la Audi en antracita? O cambio de volante mandando el mío a achatar y retapizar con el logo integrado, perforado, etc ... Dejo fotos de las dos cosas! jajajajaja Difusor S4 Cabrio ... Volante achatado y retapizado al gusto de cada uno (un par de fotos) ... Responder
Argentum Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 A mi eso de achatar los volantes que no lo son personalmente no me gusta. Lo veo bastante cutre y quedan demasiado tochos y gordos. Cómprate un volante achatado auténtico y déjate de tonterías. De hecho yo acabo de comprarme uno, y no veas cómo va a quedar Lo del difusor también mola, pero creo que te urge más el volante jejeje Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Ése le tuve yo en la Berlina montado, y me parece demasiado caro para luego lo que és! A mi me costo 450€ con Airbag incluido y creo que se motivan con éste modelo. Ahora los veo por 500 para arriba. Aparte necesitaría uno con levas etc .. Porque el mío las lleva de serie. Prefiero achatarme el de serie, ponerle el hilo del color que quiera, ponle la chapita que quiera, el perforado donde quiera etc .. Y todo por 180€ que cuesta en el tapicero. Aparte te quitas de que según te lo vean en ITV te tiren. También va un poco a gusto de cada uno! jajajaja Responder
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Iker ten cuidado, Gober4 lo hizo en España y no quedo nada convencido del trabajo, al final, a través de Alemania, compro uno achatado entregando el suyo y te puedo decir que el acabado es alucinante, si un dia vienes al prc y coincidis lo ves, ya te digo que es guapísimo el volante. SALUDOS Responder
Argentum Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 No se yo si un volante original retapizado dará más el cante en la ITV que uno achatado original. Sí, es cierto que por este modelo se están flipando cada día más, y suben de precio como la espuma. Parece esto la burbuja inmobiliaria jajajaja Además cada día hay menos. Yo pillé una oportunidad y me hice con uno, bastante bien de precio y a estrenar por mi. Dices 500 para arriba? Ojalá!! Lo normal es verlos cerca de los 700 euros, pero yo pillé uno por 500 y poco, de lo más barato que encontré, con diferencia. Son mucho más caros estos achatados antiguos que los modernos, y eso no me gusta un pelo. En fin, una cosa menos... jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2015 Disfrutalo que esta chulo! Están caros si, ya te digo que el mío también me costo unos 450€. Bueno, de momento probaré a achatar éste y demás y haber que tal ... Del difusor que pensáis? Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Iker el difusor está muy chulo Del volante, habla con Rober por que el que le hicieron primero fue una completa basura. Responder
Argentum Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Sí, la idea del difusor mola mucho, pero no se va a notar mucho creo yo jajaja Y lo del volante ya sabes mi idea, a ver cómo te queda el achatado artesanal. Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Yo opino igual que Argentum. Tiraría primero a por el volante y eso de retapizar y achatar... Personalmente prefiero tirar a por uno original. Amén de que si no tiene MF el volante ya no quiero ni verlo XD Responder
Serjio Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Pues ya os digo que el volante de Gober esta muy muy bien. A ver si me pasa una foto y la subo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno, os escribo para deciros que me he hecho creyente ... Ayer por la noche se me apareció la virgen. Sisi, os cuento la historia ... Pues nada, yo todo rayado con que si volante, que si difusor, que poner primero ... El volante original del TT como el que tenía, o retapizar y achatar el mio etc ... Total que me pongo a buscar a las 12 y pico de la noche por todos lados para valorar precios, ideas y demás y pum! veo esto ... Y digo Buah! ... Seguro que ya está vendido pero bueno preguntaré, ya que encima está en Madrid y tampoco muy muy lejos de mi barrio etc ... Pues le escribo al chico, y me contesta hoy por la mañana y me dice que si, que lo sigue teniendo que se lo iba a vender a uno de Barcelona pero que al final no le hacía la transferencia y que tal ... Pos na, me pongo a negociar y le digo que si me lo deja en 300 que voy en ese momento a por el, y me dice que esque los anuncian en ese precio sin Airbag etc que tal y que cual ... Al final acepta, quedo con él, me acerco a verlo y estaba PERFECTO, he flipado! Vamos que no me lo creo todavía la bola que he pillado ... Y nada me pongo a hablar con él, el chaval muy majo, me ha enseñado un A3 que tiene preparado y guapo no, lo siguiente con backets Recaro con Airbag y todo (los originales buenos) y me ha enseñado el nuevo volante que le había puesto él de otro Audi de los últimos modelos. Y nada, un trato excelente, el volante perfecto sin marcas, sin roces y yo muy contento con la compra! De echo, me ha dicho el chico, que si quería que lo poníamos en el momento y todo y que sino que le llamase por cualquier cosa que me echaba una mano y lo poníamos otro día, asique un gran tio me ha parecido la verdad! Estoy que salto de alegría haber ... Por ese precio (lo compré también para la Berlina que tuve y me costó 450-500€ más el envío), el trato perfecto, el volante perfecto, esque todavía no me lo creo ... jajajajaja Os dejo unas fotos del susodicho! Gracias a todos por las opiniones y por la ayuda claro! Buen finde! Responder
Shadax Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Bueno, os escribo para deciros que me he hecho creyente ... Ayer por la noche se me apareció la virgen. Sisi, os cuento la historia ... Pues nada, yo todo rayado con que si volante, que si difusor, que poner primero ... El volante original del TT como el que tenía, o retapizar y achatar el mio etc ... Total que me pongo a buscar a las 12 y pico de la noche por todos lados para valorar precios, ideas y demás y pum! veo esto ... Y digo Buah! ... Seguro que ya está vendido pero bueno preguntaré, ya que encima está en Madrid y tampoco muy muy lejos de mi barrio etc ... Pues le escribo al chico, y me contesta hoy por la mañana y me dice que si, que lo sigue teniendo que se lo iba a vender a uno de Barcelona pero que al final no le hacía la transferencia y que tal ... Pos na, me pongo a negociar y le digo que si me lo deja en 300 que voy en ese momento a por el, y me dice que esque los anuncian en ese precio sin Airbag etc que tal y que cual ... Al final acepta, quedo con él, me acerco a verlo y estaba PERFECTO, he flipado! Vamos que no me lo creo todavía la bola que he pillado ... Y nada me pongo a hablar con él, el chaval muy majo, me ha enseñado un A3 que tiene preparado y guapo no, lo siguiente con backets Recaro con Airbag y todo (los originales buenos) y me ha enseñado el nuevo volante que le había puesto él de otro Audi de los últimos modelos. Y nada, un trato excelente, el volante perfecto sin marcas, sin roces y yo muy contento con la compra! De echo, me ha dicho el chico, que si quería que lo poníamos en el momento y todo y que sino que le llamase por cualquier cosa que me echaba una mano y lo poníamos otro día, asique un gran tio me ha parecido la verdad! Estoy que salto de alegría haber ... Por ese precio (lo compré también para la Berlina que tuve y me costó 450-500€ más el envío), el trato perfecto, el volante perfecto, esque todavía no me lo creo ... jajajajaja Os dejo unas fotos del susodicho! Gracias a todos por las opiniones y por la ayuda claro! Buen finde! Te hemos convertido ! Has hecho el trato del siglo, ese volante está perfecto y te va a quedar de fábula, enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.