Jaume1.8T Publicado 30 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 ENVIDIA DE LA MALA MALISIMA, con ese pedazo de volante, y el color de la tapiceria me encanta Responder
IkerA4Madrid Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2015 Muchísimas gracias a todos por los comentarios! Una maravilla poder estar en éste foro! Responder
IkerA4Madrid Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Bueno, creo que se avecina difusor original del S4 Cabrio ... Me está tentando ir a la Audi a por él, como lo véis?! ... No lo encuentro ni en Ebay ni en ninguna tienda, en Ebay solo he visto uno y cuesta 500€, están en la droga ... Responder
Argentum Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Te piensas que en la Audi va a ser más barato? xDDDD Responder
IkerA4Madrid Publicado 31 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 En la Audi con el descuento que tengo 200€ sale original y pedido exclusivo para el cliente Responder
Jaume1.8T Publicado 31 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2015 Y puestos a gastar uno de carbono? Responder
IkerA4Madrid Publicado 1 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 No hay para mi modelo, no he visto nada sobre eso. Aparte me mola mucho el del S4 Cabrio Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Actualizo, acabo de dejar pedido el difusor S4 Cabrio original de la Audi en Gris Antracita. Precio final 220€ iva incl. Aunque suene raro, es el sitio más barato que lo he encontrado, en el propio concesionario! Lo malo el tiempo de espera, que lo tienen que pedir a Alemania porque me han dicho que aquí en España no le tienen ahora mismo y que a penas han vendido 2 unidades de éste difusor nunca porque nadie lo pide y S4 Cabrios a penas hay, asique a esperar un par de semanas hasta que llegue! Ya pondré fotos! Y de momento, y en una temporada creo que se acabaron las mods, porque por fin lo he terminado del todo, ya no me queda nada más que ponerle! Además ahora llegan gastos con las vacaciones, el verano, fiestas parriba, fiestas pabajo etc ... Y en unos meses la distribución, asique hay que contenerse con la tarjeta del banco que me incitáis y al final esto de estar en este maravilloso foro me pasa mucha factura y nunca mejor dicho! jajajajaja pero eso sí, sarna con gusto no pica! jajajaja Responder
Serjio Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Iker ahora no hagas como siempre, aburrirte y venderlo, eh!!!! Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Yo no paro de ver en su ********* fotos de un A7. Este un día nos sorprende jajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 La verdad que cuando tenga niños me gustaría pillarme un A7 o un Q7, así, tirando por lo bajo ... jajajajajajajajaja Responder
WAJE Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Q7 y bajo no pega jejejejeje. A mi el A7 me encanta pero me compraría un A5 sportback antes, a no ser que me tocase la lotería claro jejejejeje. Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 jajajajajajajaa siempre me gusto el Q7! Por cierto, he mentido! No recordaba que me quedaba por cambiar la palanca de cambios, y quizás poner la estabilizadora RS4 ... Esas dos cositas me quedan en el tintero! Responder
Argentum Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 También te queda poner los intermitentes LED en los espejos, quitar la radio que llevas y poner una china Android que quede OEM, poner el anillo para que esa radio pueda ser controlada remotamente. No sé, puestos a pedir yo te puedo dar muchas ideas jajaja Respecto a las estabilizadoras, yo pondría las de Eibach, delantera y trasera salen por unos 300€ y son bastante mejores que las RS4 creo yo... O te vas del foro o no vas a parar nunca jajajaja Ahora eso sí, lo primero es el motor, si toca distribución y aceites, ni lo dudes, eso es esencial. Vas a cambiarla en la Audi o en algún taller externo? Yo te recomiendo hacer la distribución en un buen taller externo, y que pilles un kit de Contitech. Yo hice todo todo por 300€ Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 La radio la dejo, es una Pioneer buena buena! jajajaja lo de los controles en el volante me dan bastante igual, al menos que pillase el anillo de rebote o algo no me interesa mucho ... Cambiaré si puedo el pomo de la palanca y la estabilizadora. Lo de los leds en el retrovisor sería en plan por entretenerme también pero no es algo que me sea de vida o muerte jajajajaja Tienes el enlace de la estabilizadora trasera Eibach por ver como es, precio y demás? Se nota la diferencia a mejor con la RS4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.