Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 No se de si una irá mejor que otra, pero entiendo yo que Eibach tendrá productos más "deportivos" que Audi. El enlace de Ebay es este. Es la más barata que encontré: http://www.ebay.es/itm/361244462580?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Lo del anillo es muy fácil, encuéntralo en un desguace y llévatelo de un B7 con multifunción. El cableado del airbag son 25€ en la Seat y el conector suelto son 5€ en la Audi. Pero realmente si no cambias la radio, a no ser que compres una interfaz de multifunción de Pioneer, no haces nada. Responder
IkerA4Madrid Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 Gracias por la ayuda! El precio entiendo son por las dos estabilizadoras? Tú que tal la ves, tu la llevabas puesta la de Eibach? Responder
Argentum Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2015 No, yo llevo las de serie, pero esas de Eibach me gustan bastante, seguramente las ponga en el futuro, y así cambio las dos. De Audi solo se cambia la trasera, pues creo que hasta el RS4 lleva la misma delantera que cualquier otro A4. Y sí, ese precio de Eibach incluye las 2 con sus silentblock y todo. Por eso intuyo que las de Eibach tienen que ser mejores que las de Audi al llevar dos. Responder
Gober4 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Revienvenido Iker!!!! A ver si mañana te vemos por el PRC EL CORREDOR y nos enseñas "el bicho" y así ves las modificaciones del mío desde que no lo ves Me encanta el cabrio, no lo cogí por el culo que me gustaba más el del B7 pero puffffffffff mola mola mola Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 Perfecto Gober! Claro que sí, mañana nos vemos. Ya me enseñaras ese pepino de B7 que llevas tío! Responder
WAJE Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Responder
Argentum Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Pensaba que al hacer más rígido el chasis alante mejora todo. Y metiendo las torretas alante también se hace más morrón? Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Esta tarde nos vemos Waje y me cuentas más de la estabilizadora haber .... jajajajaja Responder
WAJE Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 Argentum entra mejor en curva hasta cierto punto, si lo haces demasiado rigido, sobre todo en agua, es mas peligroso. Los extremos nunca son buenos, creo que con barra de torretas solo es suficiente. SALUDOS Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Barra de torretas delante y estabilizadora RS4 detrás y haces un coche bastante equilibrado. Responder
IkerA4Madrid Publicado 7 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ya, yo creo que me decantaré por eso. Aunque todavía necesito algo más de información de la Eibach Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Ten en cuenta una cosa, tu coche al ser V6 ademas de cabrio tiene mucho peso delante, si le pones una estabilizadora mas dura para que sea mas subvirador o sea mas morron, lo suyo se hacerlo mas rígido de detrás para intentar equilibrar todo el peso que tienes delante, con la estabilizadora del RS4 al tener mas grosor ganas en rigidez. Responder
capamc Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 El problema de meter estabilizadora delantera es, en mi opinión, que si de por sí nuestros coches con morrones, le metes la estabilizadora delantera y empeorara mas aun, yo por eso solo meti trasera y estoy encantado. SALUDOS PD. Esta tarde te veo Iker y hablamos Exacto, eso mismito iba a decir yo... y ya no hablemos si coges lluvia, el coche se puede volver incontrolable... Yo hice lo mismo, estabilizadora Rs4 trasera, y a correr; con una buena suspensión es suficiente. Salvo que uses el coche para circuito, meter más que eso lo veo una locura. Responder
WAJE Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Capa la barra de torretas creo que viene bien también, ya que en seco se nota mucha torsión delante Responder
dmvcompany Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Iker, me he leido todas las páginas de tu hilo, e increible la cantidad de cosas que le has ido haciendo prácticamente en un año. Tu coche, además de impecable, está precioso. Mira que a mi no me llamaba mucho el cabrio B6, pero es que el tuyo está magnífico y hasta me haría plantearme pillarme uno. Hay pocas cosas que le cambiaría (pedales y alguna chapilla), porque la verdad es que le tienes puesto con muy buen gusto, a mi opinión obviamente. Como sugerencia, y también por mi propio interés (pregúntame), ya que para tu modelo existen, le pondría las molduras de las puertas en carbono, así iría a juego con lo que le has pintado y con el nuevo difusor que has encargado Responder
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