epibola Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pero pon foto con los 2 montados una encendidos y otra apagados para ver como quedan!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Todavía no los he montado! Solo los he sobrepuesto para ver que funcionaba todo bien, que me han llegado hoy! jajajajajaja Este finde si tengo tiempo me pondré con ello! Responder
jarones Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Muy bonitos iker como alumbra no? Bastante mas que los otros o es mi imaginación.. Que xenón llevas? Podrías poner el enlace de donde has comprado los faros? Un saludo ! Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Muy bonitos iker como alumbra no? Bastante mas que los otros o es mi imaginación.. Que xenón llevas? Podrías poner el enlace de donde has comprado los faros? Un saludo ! Alumbran muchísimo más la verdad que sí. El xenón es un kit normal HID de Ebay. Los faros los compré a través de un amiguete. En Autoseldorado también los tienen! Responder
jarones Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pero en 190 la pareja no mas caros no? En autoseldorado valen 299 Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Pero en 190 la pareja no mas caros no? En autoseldorado valen 299 Me han costado 190€ la pareja si, correcto. Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Joer, os quejaréis de que los B6 no tienen variedad pero es que cualquier faro en B7 es justo el doble de precio. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Ya, pero por faros tan bonitos como estos sí que merece la pena pagar dinero xD Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Sip Como no hay manera de encontrar los led bar tipo Exeo por Europa voy a tener que morir a esos que tampoco me disgustan Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Te refieres a estos? g Prefiero los tipo B8 Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Ya, pero por faros tan bonitos como estos sí que merece la pena pagar dinero xD A mí estos me parecen feos de narices! No me gustan nada! Responder
Shadax Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Te refieres a estos? g Prefiero los tipo B8 Si, esos me gustan mucho aunque me tira un poco para atrás que no aparenten tan OEM como los Eagle Eye que has puesto y que como detrás ya monto leds no me hace mucha gracia mezclar "Tecnologías"... Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Ves Íker? Para gustos los colores xDDD A mi lo que me hace gracia es que los B8 tienen un faro con forma más similar al B6 que el B7. Y estén los Eagle Eye para B7 en vez de B6, cuando lo que hacen es imitar a los faros de B8 jajajaja Responder
jarones Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Jeje pues ami los que a puesto argemtum me parecen preciosos muy deportivos.. Iker a eso iba que donde les as comprado por 190 te a hecho rebaja algún colega o algo porque hay 100 eu de diferencia con autoseldorado Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Me lo deja más barato si, a parte eran el último par que tenía en stock! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.