Serjio Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 El botón ese de volumen para qué es? Creo que es el del arranque mediante botón. Responder
Argentum Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Lo tiene en el cenicero jajaja Responder
Serjio Publicado 16 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2015 Cierto.... Pues entonces, me pierdo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas Tardes desde Mazarrón, Murcia ... Responder
Shadax Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 échale una visitilla a Argentum, que es de por allí!!! Responder
Serjio Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bonita foto y bonito modelo. Como me gustan este ipo de cabrios... precioso Iker. Responder
Teo j Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Precioso coche Iker , espero poder verlo de nuevo por el Prc corredor después de las vacaciones. Un saludo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 échale una visitilla a Argentum, que es de por allí!!! Quedamos con él Waje y yo, ya que Waje ha sido mi vecino éstos días que he estado allí. Pero Argentum finalmente no pudo quedar porque le surgió un imprevisto, asique para la próxima vez será! Yo me volví ayer por la noche para hoy ya trabajar! Que lo bueno dura poco ... Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Bonita foto y bonito modelo. Como me gustan este ipo de cabrios... precioso Iker. Gracias Serjio! Un abrazo fuerte! Precioso coche Iker , espero poder verlo de nuevo por el Prc corredor después de las vacaciones. Un saludo. Probablemente asista si, asique podremos conocernos! Responder
Damian Quattro Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 (editado) Buenas Tardes desde Mazarrón, Murcia ... Bonita foto con un señor coche y bonitas vistas seguro que tendrás más fotos guapas. Se intento quedar con vosotros pero el horario que pusisteis para los currelas era complicado si hubiera sido café o cena. Se hablo en el prc murciano de ello. La próxima vez avisad con tiempo en el prc que seguro que no faltará gente ya que me quede con ganas de ir, pero esos horarios.... complicado. Saludos Editado 22 de Agosto del 2015 por Damian2 Responder
Teo j Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya me conoces Iker Jajajaja . Un saludo. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Ya me conoces Iker Jajajaja . Un saludo. Perdona tio, me he hecho un lío entonces, pensé que no nose el porqué! jajajajajaja Responder
capamc Publicado 23 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2015 te falta una tapita en la llanta trasera... no se si te habrás dado cuenta. El coche precioso, espero conocerlo un día de estos ! Responder
IkerA4Madrid Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 te falta una tapita en la llanta trasera... no se si te habrás dado cuenta. El coche precioso, espero conocerlo un día de estos ! Sisi, si lo sabia gracias jajaja la perdi en el trayecto a Murcia en un momento que fui un tanto alegre jajajaja Pues si, haber si vas a algun PRC y lo conoces! Responder
Argentum Publicado 24 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2015 Yo también perdí un tapabujes por el pueblo, pero lo encontré. Le faltaba una pestaña así que lo pegué. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.