IkerA4Madrid Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Actualizo para contaros que he pedido a un preparador Alemán unas cosas para el coche para una nueva Mod ... En unos 15-20 días me llegarán y veréis el resultado! Éste finde lo más probable que me meta con la distribución, el cambio de la bomba de agua y el termostato. Pero de momento os dejo una última foto de mi paso por Murcia! Por cierto Argentum, por fin! ya tengo pedida también la palanca de cambios de los nuevos modelos S Tronic, bastante más nueva, bonita etc .... jajajajajajaja Responder
Argentum Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Oleee pues ya la enseñarás!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Nuevas fotos y actualizaciones ... Me llego la chuche de Alemania. Kit frontal de Rieger para A4 Cabrio (Paragolpes RS4 B7 adaptado, rejillas antinieblas panal de abeja del RS4 originales de la Audi, y Parrilla frontal en negro brillo). Os dejo unas fotillos ya sobrepuesto, mañana lo pintaré y en ésta semana lo dejare todo montado y terminado. Estoy a la espera de que me llegue la barra estabilizadora trasera del Audi RS4 al conce para ir a por ella. Y por ultimo, el pomo nuevo de los S tronic actuales. Ya os iré contando! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Lo tuyo es aburrirte eh!!! tiene una pinta estupenda. ¿Y esas pinzas color amarillo? Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajajaja gracias! Es verde Monster no amarillo! Pues nada que me aburri y le hice una pequeña modificacion en los frenos! Responder
Serjio Publicado 13 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2015 Jajajajajaja gracias! Es verde Monster no amarillo! Pues nada que me aburri y le hice una pequeña modificacion en los frenos! Soy daltonico ¿Al final los cambiaste? Responder
Peixet Publicado 14 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Son cubrepinzas, no? Responder
IkerA4Madrid Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2015 Correcto! Jajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Ya en el garage, con el paragolpes nuevo, distribucion completa hecha, y barra estabilizadora trasera del RS4 ... Responder
mikraul Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Guapisimo Iker!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
capamc Publicado 20 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2015 Preciosoooo !!! Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2015 Iker hazle unas fotos mejores!!!!!! A ver si sacamos un hueco y nos vemos y hacemos unas fotos a los cacharros. Responder
IkerA4Madrid Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Iker hazle unas fotos mejores!!!!!! A ver si sacamos un hueco y nos vemos y hacemos unas fotos a los cacharros. Claro Serjio! Cuando quieras! Ahí va una algo mejor hecha ... Jajajajajaj Responder
IkerA4Madrid Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Fotitos nuevas ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.