IkerA4Madrid Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Hola Argentum, por más que busco los enlaces en Favoritos no los encuentro, los debí de borrar lo siento! Si los encuentro te los pongo. Kuri, de que quieres la foto exactamente, del pomo del cambio o de la cortinilla que he puesto nueva? Saludos! Responder
Argentum Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Iker si lo compraste en ebay es muy fácil. Tiene que salir en tu historial de compras. Responder
IkerA4Madrid Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Ya, si ahí he mirado también pero nada ... Si los encuentro te los pongo que no me cuesta ná! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Por cierto, alguien sabe si los asientos traseros de los Cabrios se pueden desmontar? Los reposacabezas sé que no, van fijos. Pero los asientos? .... Responder
Serjio Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Se podrán desmontar estilo a los A4 berlina de asientos fijos. Hay un brico que es para poner fijos a abatibles, échale un ojo a ver si es parecido. Un saludo Responder
Argentum Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Iker, si te vas a Mi eBay abajo del todo te salen las ultimas compras, ahí te tiene que salir por c*** jejeje Responder
RodriFernandez Publicado 2 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Ese Iker del Barrio!, tengo que decir que tengo el coche visto ay de todos los días, y entre llantas y suspension esta el coche impresionante! Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Eeeeeeee Rodri cabr*****n! Anda que tu vas descalzo con tu Avant! Jajajajajajajaj Responder
IkerA4Madrid Publicado 2 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2014 Argentum! Te juro que lo he vuelto a mirar, incluso en archivados y no me dale macho, nose porque! Si lo encuentro te lo pongo! Lo prometo! Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hola a todos, os pongo unas fotos de una escapada a Murcia! Saludos! Responder
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Anda pero has estado por Murcia? Podrías haber avisado que yo también soy de aquí jejeje Responder
IkerA4Madrid Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Si? Pues no lo sabia! He estado unos días en Mazarrón. Llevo ya un par de años yendo por allí. Tú de donde eres? Responder
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 De Cartagena Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Muy chulo Iker!!! Si la semana que viene estas por el barrio te pegó un toque que seguro que me paso. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.