IkerA4Madrid Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Eso está echo Serjio! Cuando quieras! Escribeme y nos vemos! Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Has estado en bolnuevo y yo casi al lado, la proxima vez avisa. Bonito A4 que pena de no haber coincidido. Pd: Avisa cuando vuelvas por la zona. :lol2: :lol2: Saludos Editado 8 de Julio del 2014 por Damian2 Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Eso está echo Damian2! Espero volver pronto, esta muy bonita la zona! Saludos! Responder
IkerA4Madrid Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola a todos, os dejo unas fotillos de estos días en La Pedriza. Próxima mod, tapizar todo el coche en cuero burdeos. Os dejo una foto de un interior como el que quiero tapizarlo. Espero os guste! Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Vaya si lo tienes wapo si señor!!! , en burdeos pense yo tapizar el mio pero era un color tan radical que no estaba seguro y me decidi por el negro. Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 El burdeos me encanta, pero el que me vuelve loco es este tono de marrón, es precioso: Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Ese color también le tenia pensado Argentum. Verdaderamente nose por cual decidirme ... Las fotos de los interiores que habia visto eran estas ... Responder
Argentum Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Para mi es más elegante el marrón... Responder
WAJE Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Iker el último está para babear Responder
herodes Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Burdeos Opino igual. Responder
Jenea Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo voto por el de la primera foto. Responder
kuri Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 cualquiera de los dos acertaras quedara de lujo haber si tienes un rato y puedes poner una foto del cambio de marchas que comentaste que lo habias cambiado. Responder
Juanfran05RS Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 esos dos colores son los que yo tenia vistos, pero al final negro que es un haciertto fijo....pero para un cabrio me quearia con el burdeos, arriesgaria a tope!!! jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 Si, la verdad que creo que va a ser el burdeos! El otro dia vi un Maserati Cabrio negro con el interior en ese color y es increible como queda! Haber si llega el momento y en cuanto esté echo pongo fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.