IkerA4Madrid Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) Dejo las fotos del arranque por boton que he instalado y que funciona perfecto. En cuanto a la ITV no creo que haya problemas ya que no se ve ningún tipo de conexión ni instalación del botón. También aprovecho la foto para que nuestro compi Kuri vea el pomo que le puse al coche parecido al del R8 y que creo que queda bastante mejor que el mazakote de serie que trae. Espero os guste! Editado 19 de Agosto del 2014 por IkerA4Madrid Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 El pomo la verdad que no me gusta mucho... pero lo del botón funciona? O es simplemente estético? Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 (editado) El botón funciona claro! De echo, cuando lo pulsas se ilumina mediante led en color rojo. Y el pomo, pues mejor que llevarlo de serie y de que sea con esta estética .... Editado 19 de Agosto del 2014 por IkerA4Madrid Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Y como consigues arrancar el coche con ese botón? No has tenido problemas con el inmobilizador? Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues pongo el contacto y pulso el botón y arranca. Como si fuese el arranque del RS4. No, no he tenido ningún problema con el inmovilizador ni con nada la verdad ... A casi todos los coches que he tenido se lo he echo lo del arranque por botón Responder
Argentum Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pero hay que meter la llave y dejar el contacto puesto? es que no se como va, eso se merece un brico jajaja Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Mira http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250007-boton-de-arranque/?fromsearch=1 Responder
IkerA4Madrid Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Exacto! Gracias Serjio! Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 muy guapo Iker!! pero se merece un brico!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
IkerA4Madrid Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Esque no tengo fotos del proceso, sino haría brico! Saludos! Responder
mikraul Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Esque no tengo fotos del proceso, sino haría brico! Saludos! es muy complicado?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
IkerA4Madrid Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Bueno, nose a mi no me lo parece pero porque lo he echo muchas veces en los coches que he tenido. Pero tiene su historia .... Por cierto! Próximas mods a la vuelta de la esquina! Ya pondré fotos! Saludos! Responder
WAJE Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Iker, no paras tío, eres un máquina jejeje Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 iker una explicacion rapida para los que tenemos ganas de ese brico!!!!!!!! Responder
kuri Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 iker gracias por la foto del pomo pero la verdad no me acaba de convencer. gracias por todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.