Serjio Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Precioso!!! Qué ganas de verlo en vivo Responder
IkerA4Madrid Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Cuando quieras Serjio ya sabes! jajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 30 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 Actualizo ... Responder
capamc Publicado 30 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2015 No me canso de decirlo... lo tienes precioso compañero ! Responder
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2015 Actualizo ... Responder
IkerA4Madrid Publicado 5 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Responder
Serjio Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 ¿No has pensado subir un pelin los escapes Iker? Responder
IkerA4Madrid Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2015 ¿No has pensado subir un pelin los escapes Iker? La verdad que no Serjio, me gusta bastante como están ahora mismo! Gracias por la aportación! jajajajajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Actualizo y os dejo varias fotos limpio! Le he puesto las tapas del motor, las compré en las Audi las 3 por 50€ (batería, y las dos laterales). Espero os guste! Responder
Shadax Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Qué referencias tenían las tapas IkerA4Madrid? Responder
Argentum Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Por qué has quitado el logo de Audi y V6 TDI? Responder
naran Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 A mi ese logo se me ha caido de la tapa, será por eso? Por cierto lleva unos agujeritos en el sitio donde estaba la insignia, eso significa que tiene repuesto y se puede cambiar? Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Por qué has quitado el logo de Audi y V6 TDI? A mi ese logo se me ha caido de la tapa, será por eso? Por cierto lleva unos agujeritos en el sitio donde estaba la insignia, eso significa que tiene repuesto y se puede cambiar? Argentum, el logo de Audi no lo traía ya cuando compré el coche nose el porqué. El V6 Tdi no lo he quitado, lo he pintado todo en negro para rejuvenecerlo y que quede todo un poco igual. Estoy haber si encuentro el logo de Audi para ponérselo Naran, nose si hay repuesto. Espero que sí, si te enteras de algo soy todo oídos! jajajaja. Responder
IkerA4Madrid Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hoy le he colocado, la palabra QUATTRO en la parrilla frontal. La verdad que el conjunto de la palabra, más el paragolpes RS4 B7 le da un cambio al frontal brutal! Espero que os guste! Responder
Fourchu Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Esta de mírame y no me toques . Precioso y al mínimo detalle . Brutal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.