Jump to content

Lugar para cargar aire acondicionado


PapiA3

Publicaciones recomendadas

Hola. pues que tengo el aire que enfria poco y supongo que le tocara la cargarlo, pero tengo unas dudas que no se si seran problemas gordos o se quitaran con la recarga.

 

cuando pongo el aire pero sin el climatizador solo aire normal, me huele un poco mal, pero cuando pongo el clima no huele desaparece, puede que sea suciedad en el circuito?

He leido que en sitios que hacen recargas que limpian circuito completo, injectan perfume y bactericida

 

Me gustaria saber si con esto se le quitaria y en que lugares me pueden hacer todo esto, ahh y tambien si me dicen precios os lo agradeceria

 

pongo algunos lugares como referencia a ver si me recomienda algunos de estos no es por hacer propaganda si no por mas o menos saber de algun sitio que me pueda hacer todo esto

 

-Motortown (el corte)

-Norauto

-La casa Audi

 

si se os ocurre alguno mas os lo agradeceria, tambien me gustaria que me comentaran sus experiencias, su trato, tiempo en realizar la recarga

 

Tambien me acuerdo que el año pasado skoda saco una oferta de recarga por 19,90 euros, pero no se si este año la volvera a sacar, pues nada señores disculpen el toston y al espera de leer vuestras experiencias, un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, se quita... en cualquier Feuvert mismo lo puedes hacer.

 

A mi me pasa igual con el olor del tabaco... y cada año o asi, le meto una bomba o espuma para quitarlo lo maximo posible... pero llega un momento que es mejor la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se quita... en cualquier Feuvert mismo lo puedes hacer.

 

A mi me pasa igual con el olor del tabaco... y cada año o asi, le meto una bomba o espuma para quitarlo lo maximo posible... pero llega un momento que es mejor la maquina.

ok gracias me quito un peso de encima

pero tengo otra duda, el perfumado y el bactericida lo ponen al cargar el aire? o tengo que pedirselo y eso lo cobran aparte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.