PapiA3 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola. pues que tengo el aire que enfria poco y supongo que le tocara la cargarlo, pero tengo unas dudas que no se si seran problemas gordos o se quitaran con la recarga. cuando pongo el aire pero sin el climatizador solo aire normal, me huele un poco mal, pero cuando pongo el clima no huele desaparece, puede que sea suciedad en el circuito? He leido que en sitios que hacen recargas que limpian circuito completo, injectan perfume y bactericida Me gustaria saber si con esto se le quitaria y en que lugares me pueden hacer todo esto, ahh y tambien si me dicen precios os lo agradeceria pongo algunos lugares como referencia a ver si me recomienda algunos de estos no es por hacer propaganda si no por mas o menos saber de algun sitio que me pueda hacer todo esto -Motortown (el corte) -Norauto -La casa Audi si se os ocurre alguno mas os lo agradeceria, tambien me gustaria que me comentaran sus experiencias, su trato, tiempo en realizar la recarga Tambien me acuerdo que el año pasado skoda saco una oferta de recarga por 19,90 euros, pero no se si este año la volvera a sacar, pues nada señores disculpen el toston y al espera de leer vuestras experiencias, un saludo a todos y gracias Responder
LordGreat Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si, se quita... en cualquier Feuvert mismo lo puedes hacer. A mi me pasa igual con el olor del tabaco... y cada año o asi, le meto una bomba o espuma para quitarlo lo maximo posible... pero llega un momento que es mejor la maquina. Responder
PapiA3 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Si, se quita... en cualquier Feuvert mismo lo puedes hacer. A mi me pasa igual con el olor del tabaco... y cada año o asi, le meto una bomba o espuma para quitarlo lo maximo posible... pero llega un momento que es mejor la maquina. ok gracias me quito un peso de encima pero tengo otra duda, el perfumado y el bactericida lo ponen al cargar el aire? o tengo que pedirselo y eso lo cobran aparte? Responder
LordGreat Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Es otra maquina distinta. Otro tratamiento distinto y se cobra a parte... aunque es barato, creo que unos 20 euros o así. Responder
PapiA3 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Es otra maquina distinta. Otro tratamiento distinto y se cobra a parte... aunque es barato, creo que unos 20 euros o así. ok deacuerdo, cuando se lo vaya a cargar le comento que me ponga el tratamiento, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.