Fogfi82 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas estoy interesado en anular la egr de mi coche y seguro que ya hay algún post con este tema pero no logro localizarlo, mi idea es anularla física y electrónicamente, debido a que ya me esta dando problemas alternativamente, mi coche tiene 119000km, agradecería la ayuda y disculpar por no encontrarlo si ya existe el post. Responder
ruben_rr Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 Tu coche por la fecha de matriculación utiliza una centralita EDC16. Las siguientes son las EDC17 y son las antituning que es mas costoso.. No lo vas a podar anular con el Vagcom... tendrás que pagar para que la anulen electronicamente y luego ponerle una chapa para que no entre nada de gases.. saludos Responder
vyktor696 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Yo tengo cita este miercoles con un programador para anular la egr y dpf de a5 3.0 tdi, ya os contaré que tal va Responder
raletuono Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Muy buenasss Y que se consigue anulando estas dos cosas? Mayor fiabilidad o mas prestaciones? Puede dar problemas en la ITV? Un saludo y gracias!! Responder
vyktor696 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenas!! Pues te comento ya que el miércoles se lo hice yo a mi coche; Prestaciones no es que se consiga ninguna que se muy notable, quizá el coche va algo mas desahogado pero no gana ni potencia ni nada, simplemente es algo que da muchos problemas en los motores diesel ya que es una válvula (egr) por donde recircula los gases que deberían salir por el escape pero por motivos medioambientales obligan a "reducirlos" un poco mas entonces al pasar esos gases si el coche no se le da un poquito de alegría se le acumula la carbobilla y acaba por jod**se todo, y el filtro de particulas pues mas de lo mismo se llena de carbonilla y da problemas. Asi que uo he optado por anular egr y vaciar dpf (ya no hay filtro) En cuanto a la itv el miercoles hice todo el tema este a demas de una repro de 40cv mas en mi 3.0tdi y el jueves pasé la itv y ningún problema de ningún tipo. Espero haber sido de ayuda, y cualquier cosa pregunta sin problemas. Un saludo Responder
Jochemy Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Buenas a todos, Estoy muy interesado en este tema. Pasaría algo si solamente la eliminamos mecánicamente??? Es decir, poner la chapita y ya está Así aunque la egr siguiera funcionando electrónicamente, los gases no entrarían de nuevo por la admisión Daría esto algún tipo de problema en el vagcom???.... lo digo por la anulación del flujo de recirculación Si alguno ha conseguido anularla con el vagcom sin llevarla a un programador, también sería de ayuda. En mi caso tengo un audi a5 2.7 tdi fabricado a finales de 2007 Gracias por vuestros comentarios Un saludo Responder
__Dante__ Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Con el vagcom tengo entendido que no se puede. De todos modos, los chiptuners no recomiendan cerrarla al 100% porque puede dar problemas de relenti inestable, aumento de consumo en frio y otros problemas. En el caso concreto del A5 me recomendaron cerrarla al 90% y asi está desde que se reprogramó y sin problemas. Responder
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