Justy Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 (editado) Buenas! Este fin de semana me he liado con una pequeña Mod a la que le tenía ganas. Pese a que me encanta el pomo S-line siempre me ha enamorado el Exclusive, el problema es que en su día lo descarté ponerlo de serie pues son 200€ la broma. Ahora meses después encontré uno por ebay a mitad de precio y no he podido resistirme . Al lío... que necesitamos? Pues la verdad poca cosa, un destornillador de punta plana de tamaño medio, un trapito y unos 30 minutos. Primero os pongo una foto del pomo para que os hagáis una idea de como va clipado en su alojamiento. Simplemente son 4 pestañas que hay que hacer ceder. Para sacar la parte de la piel hacemos palanca con cuidado. Yo recomiendo primero hacerlo por un lateral con el trapo sobre la punta del destornillador para no rallar nada. Os quedará así: El siguiente paso es quitar la brida que ancla la cabeza del pomo. Como veréis en la siguiente imagen tiene una pequeña pestaña de acero doblada en su extremo. De nuevo con el destornillador la doblamos hasta que pase por su alojamiento y automáticamente la brida se abrirá (cuesta un poco, paciencia). Tened en cuenta que la brida queda inservible tras este proceso! Ahora el pomo sale fácilmente hacia arriba. Introducimos el nuevo pomo en su sitio y le colocamos otra brida (en mi caso venía con el nuevo pomo, pero creo que una de las de plástico de toda la vida puede valer perfectamente). Repetimos los pasos a la inversa para clipar la piel y a disfrutar de pomo nuevo! Os dejo unas últimas capturas del resultado: Saludos!!! Editado 6 de Marzo del 2018 por FrA1l3 Recuperar las fotos gracias al OP Responder
Justy Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Por cierto! En breve colgaré en la sección de compra-venta el pomo S-line que tenía antes. Está como nuevo, el coche tiene menos de 5000km / 3 meses! Responder
Daylight Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que buen brico de has cascado y que buen tutorial, asi deberiamos hacer las cosas en este subforo, cuando alguien cambia algo, documentarlo por pasos, no solo decir he cambiado esto, mirad como queda. Muy buen resultado, ahora seguro que eres de los pocos que lleva ese pomo jejeje, queda muy bien! Responder
Justy Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Que buen brico de has cascado y que buen tutorial, asi deberiamos hacer las cosas en este subforo, cuando alguien cambia algo, documentarlo por pasos, no solo decir he cambiado esto, mirad como queda. Muy buen resultado, ahora seguro que eres de los pocos que lleva ese pomo jejeje, queda muy bien! Gracias Daylight! En su día cuando tenía el A3 8P hice muchas mods gracias al montón de bricos que tiene ese subforo. Espero que este poco a poco en este sigamos el mismo camino. Responder
Andes Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Perfecto. Pensaba que era más difícil. Te ha quedado de lujo disfrútalo ! Sent from my iPhone 6 using Tapatalk Responder
f_menescal Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Precioso!!!!! Responder
marben Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 puffff precioso!!!!! pd- para quitar el fuelle si queréis no es necesario ningún destornillador(para evitar posibles arañazos) veis las 4 grapas interiores de la primera foto del compañero si cogemos el fuelle donde caen las grapas delanteras y tiramos a la vez hacia adentro de la palanca se sueltan luego lo repetimos con las grapas de atrás y se suelta el fuelle. Responder
Francisco alcala Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Muy bueno el cambio! Ese pomo le da un toque al interior, y queda muy bien. Lo has comprado en el Ebay alemán? Responder
f_menescal Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 puffff precioso!!!!! pd- para quitar el fuelle si queréis no es necesario ningún destornillador(para evitar posibles arañazos) veis las 4 grapas interiores de la primera foto del compañero si cogemos el fuelle donde caen las grapas delanteras y tiramos a la vez hacia adentro de la palanca se sueltan luego lo repetimos con las grapas de atrás y se suelta el fuelle. Gracias por la aportacion Marben. Mañana he quedado con el para montar el del sline en el mio! Abrazos Responder
marben Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 (editado) ok, si tienes dudas me preguntas ya sabes que he cambiado pomos a dokier, :spiteful: Editado 15 de Abril del 2014 por marben Responder
TRUZZZ Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Mucho mejor con ese pomo. Te ha quedado muy guapo Responder
Justy Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 ok, si tienes dudas me preguntas ya sabes que he cambiado pomos a dokier, :spiteful: jaja pues la verdad que directamente forzando con la mano ni lo intenté, lo notaba duro. Tienes algún truquillo para hacer saltar la brida fácilmente? Yo tardé mis 10 min buenos para que cediera el remache . Francisco Alcalá: Sí que es el de ebay alemania, recuerda que si lo pides has de indicarle que quieres las costuras blancas, creo que por defecto son rojas (como aparece en la foto). Gracias y un saludo a todos! Responder
marben Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 (editado) ok, si tienes dudas me preguntas ya sabes que he cambiado pomos a dokier, :spiteful: jaja pues la verdad que directamente forzando con la mano ni lo intenté, lo notaba duro. Tienes algún truquillo para hacer saltar la brida fácilmente? Yo tardé mis 10 min buenos para que cediera el remache . Francisco Alcalá: Sí que es el de ebay alemania, recuerda que si lo pides has de indicarle que quieres las costuras blancas, creo que por defecto son rojas (como aparece en la foto). Gracias y un saludo a todos! si, coge un destornillador plano lo introduces en el agujerito de la brida (que es el único que hay) que entre como a presión que quede justo y una vez introducido haces el mismo gesto como de atornillar(giras hacia un lado) y se libera la grapa, es mas fácil quitarlo que explicarlo, salu2. Editado 16 de Abril del 2014 por marben Responder
f_menescal Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Muy facil de instalar y ha quedado fantastico!!!! Gran forero Justy! Saludos Responder
mestre Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Muy chulo .... Creo que voy a ser el siguiente en cambiarlo. Responder
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