Tuxalu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola. Disculpen mi ignorancia, pero me gustaría saber si el pomo Audi exclusive se puede poner en un Audi A3 8V sin S-Line. Tiene toda la pinta de que sí, es por asegurarme. Un saludo. Responder
Daylight Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Claro que se puede, sin problemas siempre que el coche tenga cambio manual. Responder
Tuxalu Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Gracias por la pronta respuesta Daylight. El pomo sería éste, ¿verdad?. Por si alguien quiere pedirlo. Saludos. Responder
Justy Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias por la pronta respuesta Daylight. El pomo sería éste, ¿verdad?. Por si alguien quiere pedirlo. Saludos. Este mismo es el que yo compré. Como he dicho en algún post anterior si quieres costuras blancas has de indicarlo al vendedor, creo que por defecto son rojas. No hay problema en cambiar entre cualquier modelo de pomo, con el compañero f_menecal cambiamos su pomo sin S-line por mi anterior S-line Saludos! Responder
MIPT Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Disculpa la ignorancia Justy pero para indicarle el tema de las costuras, te has comunicado con el en english, spanish, q hay que indicarle exactamente y coporq medio? Responder
Justy Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Disculpa la ignorancia Justy pero para indicarle el tema de las costuras, te has comunicado con el en english, spanish, q hay que indicarle exactamente y coporq medio? Cuando compras el producto puedes ponerle al comprador un comentario. Yo le puse en inglés lo de que quería costuras blancas. Costura es "stitching" si no recuerdo mal [emoji6]. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pablobalsa Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 NO ENtiendo por que no se me ven las fotos, estoy regustrado y todo, por cierto alguien tendria algun enlace del pono sline normal, al mio se le saltó el cromado y me gustaria cambiarlo Responder
Geremy Publicado 4 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2018 hace 5 minutos, Pablobalsa dijo: NO ENtiendo por que no se me ven las fotos, estoy regustrado y todo, por cierto alguien tendria algun enlace del pono sline normal, al mio se le saltó el cromado y me gustaria cambiarlo Las fotos no se ven por que el chico que hizo el post subió las fotos a un servidor externo al foro, y parece ser que ese servidor ya no existe así que las fotos se han perdido. Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 En 4/3/2018 a las 17:22, Pablobalsa dijo: NO ENtiendo por que no se me ven las fotos, estoy regustrado y todo, por cierto alguien tendria algun enlace del pono sline normal, al mio se le saltó el cromado y me gustaria cambiarlo En 4/3/2018 a las 17:28, Geremy dijo: Las fotos no se ven por que el chico que hizo el post subió las fotos a un servidor externo al foro, y parece ser que ese servidor ya no existe así que las fotos se han perdido. Ya se vuelven a ver las fotos gracias a la colaboración del autor del brico @Justy. Muchas gracias compañero por las molestias! Aprovecho y subo el brico a la lista de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.