Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues que cada vez que veo un a3 en rojo me enamoro :lol2: e incluso aveces me digo ami mismo pq no lo pedi rojo, pero claro lavo mi coche y digo uff queva este negro es el autentico :p , y eso me dura hasta que me encuentro otro en rojo... :p

Pues nada el post era mas que nada para saber si hay algun sistema de ultima generacion asi de la nasa o algo :p , que permita tener 1 semana el coche rojo y otra semana el coche negro y asi sucesivamente :lol2: esque como lei una vez que en nose donde diseñaron unoscritales que cambiaban de color digo pues yasta, seguro que hay para la carroceria :lol:

Bueno eso nada mas. :p

P.D.- Todo esto es producto del aburrimiento y de tu imaginacion :p

Publicado

Has hablado con James, James Bond, en su ultima peli hace el coche invisible, captaba unas microcamaras el entorno y se camuflaba, dile que vas de parte de jorcri y que estas en el foro ASI y te presentara a Q que es el que lo diseño.

Un saludo y suerte!

Publicado

Tb puedes hacer como Bruce willis en "Chacal" que se liaba todos los dias con su pistolita y su pintura a pintar su chrysler Voyager, cada dia de un color, pa no consarse jajaja. Anda kedate con el negro ke tiene mucha clase!!!!

Publicado

pues yo desde q vi ayer mi a3 en rojo la verdad q no lo cambio por ningun color del mundo :blink: :lol: , aunq blind si te lo tengo q cambiar un ratito para q se te quite el mono no hay problema, q a mi tampoco me importaria dar una vuelta con ese kit vortex y esas llantitas de 18" :blink: :lol:

• 2 años más tarde...
Publicado

ponle topos rojos, así tendras los dos colores mezclados...

Tengo un golf rojo, y estos colores a la larga cansan, no son tan neutrakles como el negro o el gris...

pero para gustos, colores!!!

el proximo, te lo pillas rojo :lol2:

Publicado

Esa espinita tambien la lleve yo siempre clavada,el mio era negro y siempre tuve la tentacion de pintarmelo en rojo a pesar de lo que ello conlleva porque ese color me tiene... :unsure:

Publicado

Los dos son realmete bonitos.. aunque el rojo creo que llama mas la atencion, pero vamos.. que en negro el A3 esta muy guapo, espera a cambiar de coche y el siguiente pues que sea de color rojo !!

salu2

Publicado
este post tiene más de dos años .... :S

con esto de la "reestructuración" de subforos hay un poco de desorden....

pero ya saben el dicho: al orden le precede el desorden

sl2

:( <_< :clap1: no me habia dado ni cuenta.. :shy::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.