bLiNd Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues que cada vez que veo un a3 en rojo me enamoro e incluso aveces me digo ami mismo pq no lo pedi rojo, pero claro lavo mi coche y digo uff queva este negro es el autentico , y eso me dura hasta que me encuentro otro en rojo... Pues nada el post era mas que nada para saber si hay algun sistema de ultima generacion asi de la nasa o algo , que permita tener 1 semana el coche rojo y otra semana el coche negro y asi sucesivamente esque como lei una vez que en nose donde diseñaron unoscritales que cambiaban de color digo pues yasta, seguro que hay para la carroceria Bueno eso nada mas. P.D.- Todo esto es producto del aburrimiento y de tu imaginacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorcri Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Has hablado con James, James Bond, en su ultima peli hace el coche invisible, captaba unas microcamaras el entorno y se camuflaba, dile que vas de parte de jorcri y que estas en el foro ASI y te presentara a Q que es el que lo diseño. Un saludo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Tb puedes hacer como Bruce willis en "Chacal" que se liaba todos los dias con su pistolita y su pintura a pintar su chrysler Voyager, cada dia de un color, pa no consarse jajaja. Anda kedate con el negro ke tiene mucha clase!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 también puedes pintar medio coche de rojo y el otro de negro y dependiendo desde donde lo miers será de un color u otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 a mi me pasa lo mismo pero al reves!! nos podemos intercambiar los coches de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 pues yo desde q vi ayer mi a3 en rojo la verdad q no lo cambio por ningun color del mundo :blink: , aunq blind si te lo tengo q cambiar un ratito para q se te quite el mono no hay problema, q a mi tampoco me importaria dar una vuelta con ese kit vortex y esas llantitas de 18" :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 ponle topos rojos, así tendras los dos colores mezclados... Tengo un golf rojo, y estos colores a la larga cansan, no son tan neutrakles como el negro o el gris... pero para gustos, colores!!! el proximo, te lo pillas rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Esa espinita tambien la lleve yo siempre clavada,el mio era negro y siempre tuve la tentacion de pintarmelo en rojo a pesar de lo que ello conlleva porque ese color me tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 yo creo que pintar un lado de rojo y otro de negro, asi depende desde que lado lo mires te parecera bonito. Jijijiji. Un saludo y a disfrutar de ese a3 en color negro que es precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 comprate uno en rojo, asi llevas una semana uno y otra semana otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Los dos son realmete bonitos.. aunque el rojo creo que llama mas la atencion, pero vamos.. que en negro el A3 esta muy guapo, espera a cambiar de coche y el siguiente pues que sea de color rojo !! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 este post tiene más de dos años .... :S con esto de la "reestructuración" de subforos hay un poco de desorden.... pero ya saben el dicho: al orden le precede el desorden sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 este post tiene más de dos años .... :Scon esto de la "reestructuración" de subforos hay un poco de desorden.... pero ya saben el dicho: al orden le precede el desorden sl2 <_< :clap1: no me habia dado ni cuenta.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.