bemmequer Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Quiero desde aquí dar las gracias a 3EDU del PCR de Coruña, pues son una gente encantadora y siempre están ahí para lo que necesites y por la ayuda prestada en los fallos que tenía en el coche y que ha solucionado perfectamente, los problemas eran que los mandos de las puertas no funcionaban y un mensaje que aparecía en el FIS al arrancar el coche y en el concesionario no han sido capaces de subsanar el problema. Muchas gracias 3EDU. Un saludo. Si este mensaje no corresponde aquí pido al moderador que lo ponga donde corresponda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 En off topic sería su lugar. Aún así, me alegro compañero! Xavi10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Ya que lo pones ......deberías exponer el problema y la solución para posibles dudas de compañeros .por cierto me alegro que esté todo solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Si es que esa gente de Galicia es la leche, me alegro mucho que ya este solucionado Te lo muevo a off topic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Seguro que si alguien es capaz de solucionar un problema de fallos ese es 3Edu! Aquí todos estamos para ayudar...Entre nosotros y a quién haga falta! Edu eres mi ídolo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3EDU Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Seguro que si alguien es capaz de solucionar un problema de fallos ese es 3Edu! Aquí todos estamos para ayudar...Entre nosotros y a quién haga falta! Edu eres mi ídolo! Mxl, Jajajajaja, tu si que eres grande meu. correcto, aquí estamos para compartir, orientar y ayudar en lo que se pueda. Gracias Bemmequer por tus palabras de agradecimiento a nuestro PRC, eres un buen tipo, ya sabes que este PRC Coruña te tiene adoptado jejejeje Sent from my iPhone 5,5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Seguro que si alguien es capaz de solucionar un problema de fallos ese es 3Edu! Aquí todos estamos para ayudar...Entre nosotros y a quién haga falta! Edu eres mi ídolo! Mxl, Jajajajaja, tu si que eres grande meu. correcto, aquí estamos para compartir, orientar y ayudar en lo que se pueda. Gracias Bemmequer por tus palabras de agradecimiento a nuestro PRC, eres un buen tipo, ya sabes que este PRC Coruña te tiene adoptado jejejeje Sent from my iPhone 5,5 Gracias a ti por ser un tio de P.M. ASI como todo el PRC Coruña y gracias por adoptarme. Unas birras a vuestra salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.