Jump to content

CAMBIO DE KIT DISTRIBUICION 2ª VEZ


capicuo

Publicaciones recomendadas


Hola miráis que precio me han sacado el concesionario de Zaragoza con la crisis que hay no lo quiero ni mirar post-64373-1400484694,4366.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leo es por un cambio de correa... la verdad es que es una auténtica estafa.

 

Yo he llamado hoy a Audi para pedir precio del kit y son 300€. En una tienda de recambios me sale por 100 y poco. Luego Audi cobra casi 70€/hora de mano de obra, a mi me lo hacen en un taller de confianza por 130€.

 

Vamos que en menos de 300€ le he cambiado la correa a mi 1.8T. Está barato barato hoygan. Tu coche si no me equivoco es el 2.0 atmosférico, así que me parece un timo. Con lo que has cambiado tu una correa en la Audi cambio yo 4 veces la mía xDD

 

Hay que llevar cuidado y no ir a la Audi a hacer cosas gordas, porque nos levantarán en peso cada vez que pasemos por la puerta. Yo sinceramente prefiero ir a un mecánico externo de confianza que dejarme esos pastizales en un servicio oficial, cuando los resultados y garantías serán los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un presupuesto para cambio de distribución muy caro lo veo es un 20 tdi a4 bre

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.