Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

El verano pasado pasé la revisión de los 30.000, y esta mañana, cuando justo falta un mes para que el coche haga 2 años, me está saltado el aviso de revisión indicandome como que faltan "30 días o 20.000kms"

¿Es normal?, es decir, pensaba que era 30.000 kms o 2 años, no 30.000 kms Y 2 años...

A ver si me podeis ayudar.

Saludos

Publicado

Hola. Las revisiones son cada 2 años o 30.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Una vez hecha la revisión tienes otro intervalo de 2 años o 30000 kms. A veces salta un aviso a los 3 años el cual es exclusivamente para cambiar el líquido de frenos ya que muchas veces viene configurado para que se cambie la primera vez a los 3 años y a partir de ahí cada dos años. Si el coche tuviera 3 años sería eso sin duda alguna. Como tiene dos años no estoy seguro pero aun podría ser eso. Si la pasaste en un taller oficial, allí te podrían decir a que se debe.

Publicado

Claro, eso pensaba yo 30.000 o 2 años, lo que ocurra primero. Pero si ya ocurrió lo primero el año pasado y no he llegado a 60.000 kms...

Publicado

Ojo, hay concesionarios que cambian los intervalos para que tengas que pasar la revision mas veces.

Yo me harte de que siempre me saltara a los 16000 y al mirar con el VagCom vi que el Servicio lo habian establecido en màximo de 16000.

En el conce siempre decian que depende de la conduccion y que es el coche quien decide el intervalo. Esto es cierto, pero tu le dices el minimo y el maximo de km's y de dias y es el coche el que elige si tienes que pasar antes o despues la revision.

En mi caso, como tenia un maximo de 16000, mi coche lo daba a los 16000. Ahora que lo tengo a 30000, me lo pone a 30000.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.