Jon19 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 hola, se me ha roto el soporte de bebidas interio, el que va encima de la radio y quisiera saber como se quita, alguien sabe?? gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 (editado) hola, se me ha poriluminación,as intelo, el que va encima de la radio y quisiera saber como se quita, alguien sabe?? gracias por vuestra ayuda Saludos compañero!!! Es muy sencillo, retiras con la ayuda de una tarjeta de credito el enbellecedor (la tapa) que cubre al conjunto de botones donde va el soporte con decision que es mas duro de lo que parece y luego veras que al quedar visible los mecanismos, tienen unas grapas en los laterales que, haciendo preson hacia el interior, sale son problemas. Lo extraes con cuidado para retirarle el conector de la iluminacion, metes el nuevo soporte y listo. Quizas a traves de este enlace lo veas algo mas claro lo que te digo aunque, como ya te digo, es sencillo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305151-sustitucion-de-portabebidas-por-tarjetero-tapa-ciega/ En 10 min se hace y no entraña dificultad... eso si, cuidado de no arañar nada compañero. Un saludo y suerte!!! Editado 14 de Abril del 2014 por Sergyru Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 muchas gracias Sergyru mañana mismo pruebo a ver si consigo soltarlo y no me cargo nada mas :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 muchas gracias Sergyru mañana mismo pruebo a ver si consigo soltarlo y no me cargo nada mas :wacko: Tranquilo compañero que todos alguna vez hemos tenido un percance similar. Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.