gasolinas Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Buenas a todos. Gracias por todos vuestros aportes. Os expongo un problemilla que me ha surgido en mi A6 con motor AFN. Hace unos días, tuve una pérdida de potencia severa, me asuste un poco pensando en que el turbo hubiera hecho "plof" pero después de mucho leer e informarme, no es ese el problema afortunadamente. En carretera llevo tiempo observando, mejor dicho oliendo, un "tufo" a gases que no se porque se cuelan dentro del habitáculo. Parece una pista para el posible fallo. Llegue a casa y le pase el VAG. Me indico dos fallos: - fallo en el inicio de la inyección - falta de presión en el colector de admisión. Bien después de mucho leer, brico de A4_1.9 para desmontar el colector y limpiar, posible fallo de N75, caudalimetro, filtros, etc. antes de hacer nada, quería preguntarnos opiniones. Puede ser que tenga una fuga y por eso pierda potencia y a su vez de me meta el olor dentro del habitáculo? Gracias a todos Responder
gasolinas Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Nadie tiene una sugerencia?? Opinión o comentario?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.