Burtonboy Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola a todos. Hace mucho que no me paso por aquí. Ya os echaba de menos. Bueno ya que reaparezco, os traigo uan noticia fresca y sorprendente. UN NUEVO MODELO TT!! Espero vuestros comentarios como siempre. Un saludo a todos. Responder
Burtonboy Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 otra Responder
Burtonboy Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 la última Responder
Burtonboy Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Pesa 75 Kg menos, y utiliza materiales más "nobles" y deportivos como la fibra de carbono. Responder
Burtonboy Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Ostras! :blink: Disculpad, veo que no es ninguna novedad para vosotros. Debí imaginarlo. Weno al menos las imagenes son mas grandes. Disfrutad de ellas i de la tabla de datos técnicos. Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Buenos días Burtonboy como estás?Todo bien?Yo soy nuevo en el foro desde la semana pasada que me presenté :blink: Muchas gracias por estas preciosas fotos, el presi puso el otro día fotos de esta edición limitada pero se agradecen mucho las tuyas, son de cerca y se aprecia mejor los detalles :blink: Encantado de conocerte amigo y ya iremos hablando por aquí Responder
GhosTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido de vuelta Burton!! :blink: :blink: ¿cambiarias tu TT Lemans por este? De todos modos creo que este nuevo modelo no trae el mod de "tapizar el cenicero para guardar el mando"!!! Responder
TTjorge Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Me alegra un monton saber de ti Burtonboy!!!!Bienvenidoa tu casa!!!! :blink: Responder
BURELARAPTOR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Burtonboy bienvenido de nuevo me alegro de tu reaparicion :blink: :blink: Un saludiño Responder
PabloR6 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido otra vez Burton!!!! Me alegra volver a verte por aquí. No ha estado mal que hallas puesto estas fotos ya que se ven mucho mejor y con más detalle que las expuestas anteriormente. Se nos cae la baba a todos viendo esta nueva y última evolución del TT. Un saludo Responder
elgino Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Me he enamorado de los asientosssss¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder
atodorabo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Komo salen los de detras???? Responder
EOGC Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 A mí tambien me gustan los asientos pero no te haces ni idea de lo mal que se pasa para subir y bajarse del TT con esos asientos y la verdad es que no me mola la idea de quitar el airbag lateral.... Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 A mí tambien me gustan los asientos pero no te haces ni idea de lo mal que se pasa para subir y bajarse del TT con esos asientos y la verdad es que no me mola la idea de quitar el airbag lateral.... los que compres por ahi seguro que no. Pero estos de serie si traeran airbag. ¿No? O la fiebre por quitar peso los ha eliminado????? Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Komo salen los de detras???? no hay, supongo que habran quitado los asientos de atras. El coche no tiene ni aire acondicionado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.