onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En mi opinión esta edición que sacaran, no veo que sea un TT práctico, lo veo más de circuito Si no lleva ni aire acondicionado y los asientos son muy deportivos y para salir del coche no van muy bien pues no sé El TT está precioso pero hay cosas que son básicas para un uso frecuente del coche no?SaludeTTes Responder
PabloR6 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 QUOTE (EOGC @ 23 02 2005, 11:31) A mí tambien me gustan los asientos pero no te haces ni idea de lo mal que se pasa para subir y bajarse del TT con esos asientos y la verdad es que no me mola la idea de quitar el airbag lateral.... los que compres por ahi seguro que no. Pero estos de serie si traeran airbag. ¿No? O la fiebre por quitar peso los ha eliminado????? Estos no traen Airbag tampoco, y no son tan cómodos como los de serie además de los problemas para subir y bajarte.... pero a pesar de esto yo ni me lo pensaba..... estos maravillosos asientos!! Responder
rodrob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 En mi opinión esta edición que sacaran, no veo que sea un TT práctico, lo veo más de circuito Si no lleva ni aire acondicionado y los asientos son muy deportivos y para salir del coche no van muy bien pues no sé El TT está precioso pero hay cosas que son básicas para un uso frecuente del coche no?SaludeTTes No es un coche practico es un deportivo que para mi podia ser un poco mas radical. Al estilo de los Lotus Elise o al M3 CSL reducir el peso al maximo. Si quieres un TT practico te queda toda el resto de la gama TT. Este coche esta derigido a compradores que en la mayoria de los casos tienen un segundo coche para el día a día y utilizaran este de vez en cuando para pasarlo bien s2 rodrob Responder
PabloR6 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Si quieres un TT practico te queda toda el resto de la gama TT. Este coche esta derigido a compradores que en la mayoria de los casos tienen un segundo coche para el día a día y utilizaran este de vez en cuando para pasarlo bien Osea, que está dirigido hacia gente como yo.... . Pues tienen un fallo en ese planteamiento y es que tienen que ofertarlo unos 24000 € más barato.... Fuera de bromas, estoy de acuerdo contigo Rodrob. Un saludo Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) La verdad esq el TT es muy bonito pero le faltan versiones de serie más "radicales" el 225cv está muy bien pero esa motorización me parece escasa para haber sido el tope de gama tanto tiempo y el 3.2 V6 aunq está muy bien lo veo un poco light para ser el más alto de la gama TT...tendrían q haber sacado un TT con 280cv ó algo ASí para q la gente tomara más en serio este coche.. Editado 23 de Febrero del 2005 por Canim Responder
rodrob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 o un V6 3.2 con turbo :clap1: y mas de 350 CV el problema es el espacio en el hueco del motor :clap1: el TT tiene unas dimensiones muy reducidas y en parte a eso se debe su encanto. el conductor queda en el centro del coche, pero debido a ese diseño el espacio que te queda para montar motor es reducido. s2 rodrob Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 o un V6 3.2 con turbo :clap1: y mas de 350 CVel problema es el espacio en el hueco del motor :clap1: el TT tiene unas dimensiones muy reducidas y en parte a eso se debe su encanto. el conductor queda en el centro del coche, pero debido a ese diseño el espacio que te queda para montar motor es reducido. s2 rodrob Pues si los genios de GMBH no saben hacer una versión más radical al estilo de los RS de Audi q se lo dejen a los magos de ABT :clap1: Responder
otto69 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Por lo que se ve en las fotos cosas nuevas lleva pocas, los asientos son los Recaro que monta ABT en su Edition II (el de jeTT) por ejemplo, esta claro si monta ese tipo de asientos no puedes tener plazas traseras, por ley vamos., lo demás es un volante forrado en alcantara gris y para de contar, el aumento de 225 a 240 será un kit de potenciación de Audi, un poco más de soplado y zassss ya tienen los 240. El exterior lo consigues poniendo la estetica del 3.2. :clap1: PD: Jordi, contento de verte otra vez on-line. :clap1: Saludos, Odón. Responder
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Jodi, encantado de verte de nuevo por aqui. Grcias por las fotos mas grande sy los datos tecnicos :clap1: :clap1: Responder
TTquattro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido de nuevo Me alegro mucho de tenerte de nuevo por aquí. Gracias por las fotos e info. Saludos Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 o un V6 3.2 con turbo y mas de 350 CV Eso si q seria MUY, PERO QUE MUY INTERESANTE Responder
Burtonboy Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Gracias a todos por vuestras amables palabras. Espero volver a estar otra vez On-Line con todos vosotros mas a menudo. Me alegra que os gusten las fotos. Personalmente me parece un modelo muy bonito, aunque estoy totalmente deacuerdo con Canim, para ser los modelos radicales se quedan muy pero que muy cortos. A ver que nos depara el nuevo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.