IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola, os hago esta pregunta debido a que el otro dia cambie las mias del carrefour por unas philips x-treme vision y si bien es verdad que a mejorado la visibilidad no cumple para nada con mis expectativas... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Sergyru Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Saludos compañero!!! Yo te aconsejaría las Osram Night Breaker Plus que, a mi parecer, dan bastante luz aunque tampoco esperes un cambio espectacular... dan algo mas de luz (blanca, no azulada) y duran bastante. Un saludo y en esto si que te digo que la opinión es algo subjetiva compi. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Yo e probado unas cuantas y me quedo con las que dice el compañero, Osram night breaker plus, mejor que philips y más potencia.. (siendo halogenas ) , esta claro que como el xenon no hay nada pero estas Osram van muy muy bien!S2 Responder
Siaükia Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Yo e probado unas cuantas y me quedo con las que dice el compañero, Osram night breaker plus, mejor que philips y más potencia.. (siendo halogenas ) , esta claro que como el xenon no hay nada pero estas Osram van muy muy bien! S2 +1 Aunque con el paso del tiempo amarillean Responder
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Muchas gracias por las respuesta y veo unanimidad al respecto digo yo q por algo sera jajajaj. Me pondre las philips de largas y probare estas a ver q tal. Gracias y un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jesussitoa7 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo he comprado por ebay unas de 100w cuando esten aqui las montare haber que tal Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo llevo la Xtreme-Vision y dan bastante más luz que las que trae el coche, y son también más blancas. Yo las llevo en cruce y largas, para posición le puse la Blue-Vision para que hiciera más bonito al faro y le diese una apariencia más de luz blanca. Responder
Moncho2 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales Yo sí note diferencia Un poco más blancas y un poco más de luz Responder
JaviCobos.A3 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales Yo sí note diferencia Un poco más blancas y un poco más de luz Yo también noté esa diferencia S2 Responder
Sergyru Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Yo las Osram night breaker plus, pero NO NOTO DIFERENCIA con las anteriores...unas philips normales Yo sí note diferencia Un poco más blancas y un poco más de luz Yo también noté esa diferencia S2 Me sumo al carro... en coche y moto son las que tengo y apreciarse, si se aprecia la diferencia... sobre todo si haces más carretera secundaria nocturna que autovía. Saludines!!!! Responder
Torreiro Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Aquí tenéis unas fotos de como luce el faro con todas las nuevas bombillas. Posición: Philips Blue-Vision w5w Cortas y largas: Philips Xtrme-Vision Responder
Gabri-8p Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajajaNotare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais?? Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas? Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos?? Gracias Un saludo. Responder
Torreiro Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajaja Notare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais?? Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas? Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos?? Gracias Un saludo. Yo no te puedo decir nada de esas Philips pero lo que sí te puedo decir es que las Xtreme-Vision dan much más luz que las de serie, digamos que la luz abarca más carretera y en en una mayor distancia. Eso si, cuando las cambies, pon la misma bombilla, no dejes por ejemplo la de serie en larga y la nueva bombilla en corta porque hace un efecto rarísimo. Saludos Gabri-8p! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Sergyru Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Compañeros estoy cansado de las halógenas de serie, o son eternas o duran mil años............jajaja Notare diferencia con las Osram night breaker plus esas que comentais?? Un amigo me ha recomendado las Philips diamond visión 5000k que las lleva el en h1, y la verdad son blancas y parece que están bastante bien. Que me comentais de estas? Y la ultima pregunta jajaja queda muy raro las luces esas con los antinieblas amarillos?? Gracias Un saludo. Yo no te puedo decir nada de esas Philips pero lo que sí te puedo decir es que las Xtreme-Vision dan much más luz que las de serie, digamos que la luz abarca más carretera y en en una mayor distancia. Eso si, cuando las cambies, pon la misma bombilla, no dejes por ejemplo la de serie en larga y la nueva bombilla en corta porque hace un efecto rarísimo. Saludos Gabri-8p! Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Saludos familia!!! Estoy con el compañero... cuando cambies las bombillas, hazlo con todas porque si no te crea como unas sombras o conos raros cuando las enciendes... a la par... de que se ven de distinto tono. Un saludo compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.