javier_r Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 hola a todos mi consulta es respecto a un a6 4f automatico todo funcionaba normalmente y el otro día fui a arrancar y no funcionó, pero al rato sí hasta hoy. el mando abre prefectamente pero al meter la llave no hace contacto ni arranca. no hace el ruidito al meter la llave. he probado con la copia y tampoco. se ha quedado en el trabajo y le he desconectado el negativo de la batería hasta mañana. a alguien más le ha pasado pero no he encontrado el tema. me podeis ayudar??? me lo iba a llevar de viaje el jueves... muchisimas gracias por adelantado... Responder
vanquishrav Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola! Es el módulo de la columna de la dirección. Mira aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/322836-Columna-de-dirección Columna de dirección Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 hola quita y pon la borna seguida con el conctacto abierto mirando hacia el cuadro y cuando veas el cuadro iluminado la aprietas. despues los tornillos de la centralita de la columna aflojalos un poco y te durara mas el modulo. ami me paso. salu2 Responder
bulis Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces... Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro? Un saludo Responder
javier_r Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 gracias! donde está la p. centralita? Responder
javier_r Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 ya se donde está. gracias a todos. si mañana le puedo meter mano, ya os contaré Responder
javier_r Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola de nuevo Sigo desesperado A primera hora le resetee con el vagcom y todo ok Y ahora lo voy a arrancar y de nuevo no me deja. Y el vagcom no me detecta el modulo cinco Para resetearlo...jod...! Y además le doy al cierre del mando para subir las ventanillas y ni p. Caso.... Será la batería? Voy a enchufar otro coche y OS cuento. De todas maneras agradecería cualquier idea oy direc ion en Madrid De taller donde arreglarlo sin demasiado coste.... Gracias Responder
vanquishrav Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Te dejó arrancar? Sólo con el vagcom y sin contacto? No se si es fácil cambiar el módulo o si es necesario codificarlo, pero en ebay los venden usados entre 200 y 300 €. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
javier_r Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 hola esto es rarísimo. ayer el enchufé las pinzas y arrancó como un cohete, y esta mañana igual. pero al mediodia ya estaba otra vez bloqueado, con los sintomas de siempre, y lo reseteé. sonó el motor del desbloqueo pero no me da al contacto, osea, el coche sigue muerto pero con la colunma de direccion desbloqueada. he mirado en el mmi el nivel de batería y está casi a tope, le falta una raya, y ayer arrancó al ponerle las pinzas y fue cargando algo.lo paré y volví a arrancar estando el indicador de la bateria a medio y funcionó. conclusión, de vacaciones con el toledito. no sé cómo abordar el tema, y me resisto a mandarlo en grua a la audi para que me cobren la de Dios. conoceis alguna solución? y en su caso algún taller donde reparalo más barato que audi? soy de madrid gracias de nuevo a todos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 dejate de mmi. cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque, por que tiene toda la pinta de bateria. puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota. mira eso que es lo mas barato y facil salu2 Responder
ximo@6 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 dejate de mmi. cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque, por que tiene toda la pinta de bateria. puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota. mira eso que es lo mas barato y facil salu2 +1 Responder
gonchito Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 dejate de mmi. cojete un polimetro y mide la bateria en vacio,asi como la caida del voltaje en el arranque, por que tiene toda la pinta de bateria. puede ser que de bien de voltage pero este escasa de amperaje y a la hora de arrancar se nota. mira eso que es lo mas barato y facil salu2 + 1... Al MMI no hay que hacerle caso, igual te dá como dices a tope menos una raya, y realmente está muerta, me pasó dos o tres veces hasta que le cambié la bateria...... Responder
javier_r Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 ok. miraré la batería, muchisimas gracias a todos Responder
Josep r Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Si señor, a mi me paso lo mismo y me quede tirado en "quedada" de Audio en Madrid, cambiar la batería y se terminaron los fantasmas. Saludos. Responder
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