perechico1 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Hola buenas tardes a todos. Tengo un audi a3 1.9 TDI ASZ de 2002 y observo dos cosas: - Cuando voy en marcha, la aguja normalmente está por debajo de 90ºC. - Cuando estoy en retenciones por un periodo de tiempo (coche parado), se me llega a poner a 120 ºC. En ese mismo instante he mirado el clima y me indica 90ºC. He cambiado el sensor de temperatura de líquido refrigerante y no sé si podrá ser el termoestato. La verdad es que estoy un poco aburrido. Muchas gracias Un saludo a todos. Responder
perechico1 Publicado 14 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 He mirado en el foro pero no consigo averiguar qué es. Ya cambié el sensor de líquido refrigerante. ¿Alguna ayuda por favor? Responder
Alberto26 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Buenas perechico! Mira ayer yo cambie el sensor de temperatura,en mi caso nunca levantaba de 50, aveces en 90, pero volvia a 50,yo compre el termostato y pense .. voi a cambiar primero el sensor, en caso de que no sea ya cambio el termostato que es bastante mas complicado. Eso paso cambie el sensor y Perfecto! marca todo bien, devolvi el termostato que me costo 28€ y coji el sensor que me costo 11€. asi que yo tiro mas por el termostato en tu caso,desde la experiencia propia: Si varia la temperatura en ciudad,pueblo o fuera de ella,yo apuesto por el TERMOSTATO. Si falla de 50 a 90 de 90 a 60 de 60 a 100 y eso,pero siempre parando en cada lugar la aguja bastante tiempo,es el sensor,es decir si se tira 3 h en 50 2 h en 90 y eso..SENSOR Espero haberte ayudadoo! :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.