Torvic Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Hola Torvic, yo tengo un vale descuento para el servicio oficial de Solarcheck en Alcobendas. Sí te pilla cerca me lo dices, y te ahorras unos duros. No tengo ningún conocido al que se lo pueda pasar. Sí te interesa mándame un privado y hablamos. Muchas gracias pero me pilla retirado, soy d barcelona de todas formas se agradece el detalle..un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 El sabado tengo intención de llevarlo.. antes de nada queria ver fotos de alguien con hp supreme 22.. ¿alguien por aqui? muchas gracias Responder
zafiro76 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Las quamtun rechazan un 63% de la energia solar frente a un 49% de las hp supreme. Las quamtum no son negras son metalizadas, en un coche plata quedan muy bien. Responder
Pipeterremoto Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Hola, Lo que también puedes haces es tintarlo de dos colores las ventanillas oscuras y la de detrás mas clara al estar las ventanillas mas oscuras no entra tanta luz y detrás se ve menos desde fuera. El problema de la luna trasera es que colonia pongas demasiado oscura por la noche vas a llorar en cuanto tengas que aparcar o hacer cualquier maniobra. Y tu mujer te dará muchos recuerdos cuando coja un coche por lo que no te aconsejo para nada muy oscuro en la luna trasera en las ventanillas si. Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 muchas gracias por vuestros comentarios,..estoy casi decidido por las hp supreme 16, ya que dentro de las intermedias son las que tienen un tono mas oscuro sin llegar a ser negras... las 22 creo que me quedarian algo claras para el motivo por el cual las pongo.. muchas gracias a los dos.. venga alguna fotillo de algun sportback en plata estaria bien... Responder
Torvic Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Ya estan tintadas..hp supreme 22.. Luego fotos..gracias por vuestra ayuda y en especial a juanma75.. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 bueno dejo aqui fotos para los que quieran saber como quedan unas hp supreme 16.. un saludo.. y gracias a los que me habéis echado un cable..saludos Responder
Juanma_75 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Le quedan muy bien. Ahora a disfrutarlas durante mucho tiempo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Le quedan muy bien. Ahora a disfrutarlas durante mucho tiempo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Gracias juanma por tu asesoramiento... Un saludo..gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
rubio80 Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 Perfect!!! Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Ya estan tintadas..hp supreme 22.. Luego fotos..gracias por vuestra ayuda y en especial a juanma75.. Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 bueno dejo aqui fotos para los que quieran saber como quedan unas hp supreme 16.. un saludo.. y gracias a los que me habéis echado un cable..saludos pero al final cual has puesto? por que en el primer mensaje dices la de 22 y en el segundo con las fotos las de 16, por que entiendo que estu coche, no? Si no es mucho preguntar, donde las has puesto y cuanto la "dolorosa"? S2 Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche... las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!! Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche... las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!! Ya decia yo.... Pensé que las habias puesto en Barna.city, Granollers me pilla un poco retirado, de todas formas gracias por la información. S2 Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche... las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!! Ya decia yo.... Pensé que las habias puesto en Barna.city, Granollers me pilla un poco retirado, de todas formas gracias por la información. S2 A mi tambien me pilla retirado pero te das una vueltecita y en una horita lo tienen.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
Pranksman Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 Queda muy bien, y el color del coche es parecido (o el mismo) al mío. Al final acabaré animándome y lo llevaré a laminar, lo estoy viendo venir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.