AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Ha caido una buena nevada esta noche. Pongo algunas fotos Responder
Jade Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy chulas las fotos Eres un fotografo "Pofesional" Pobre TT chupando frio... :blink: Responder
juanluisvg Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Preciosas las fotos tio :blink: Responder
sanchi Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bonitas las fotos, he hablado con mi novia y en Ocaña tb estaba nevando :blink: :blink: y yo aqui en murcia que no nieva ni pa'tras con lo que me gusta Saludos y muy bonitas las fotos Responder
kimi2904 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 la del retrovisor es chulisima. :blink: Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy chulas las fotosEres un fotografo "Pofesional" Pobre TT chupando frio... :blink: Cuando nieva por aqui es facil sacar fotos chulas Pobre TT con el culete congelado :blink: Responder
atodorabo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Preciosas fotos tio, casi me pillo el dia libre para irme a perrear a la nieve :blink: Mi perdicion es irme un dia normal y corriente solo a recorrerme la sierra madrileña a pata, este finde subire a Peñalara por la laguna de los Pajaritos :blink: Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bonitas fotos! pero tendrías q haber sacado unas al estilo de la del retrovisor de las 2 T´s y de los 4 aritos :clap1: Responder
thecayflow Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy bonitas todas, la 1.ª me encanta. Responder
sergioe Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy chulas.. !Pero échale una manta a ese TT hombre, que se te va a poner enfermo! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.